26 이십육

126 25 1
                                    

La puerta sonó un par de veces mientras yo terminaba de secarme el pelo. Era un poco temprano, pero ya estaba emocionado tal cual niño en vísperas de navidad. Yoongi aguardaba en la puerta con las velas y el pollo, algo impaciente por la vergüenza que le causaba tener ambos objetos en las manos.

- Hola, gracias por traerlo, el dinero está en la mesa- lo deje pasar y de inmediato volví al baño para cepillar mis dientes hasta que quedaran pálidos como el mármol.

- ¿Compraste flores?- preguntó el pelimenta mientras olfateaba las rosas rojas sobre la mesa del comedor.

- ¿Es mucho?- me detuve un segundo a mirarlo aun con el cepillo en la mano.

- ... Na. Está bien, es tierno- Yo no el tenía aspecto de alfa dulce que tenía Hoseok, no parecía del tipo que compraba flores para su omega o se preocupaba por limar sus colmillos para demostrar pulcredad.

Para Yoongi era algo nuevo verme tan entusiasmado. Hace poco se había enterado de que mis sentimientos hacia Jimin eran correspondidos, en realidad nunca me comentó nada, pero eramos tan obvios los dos...

- ¿Donde dejó el pollo?- exclamó mientras se adentraba a la cocina ajena.

- Mételo a cocinar en una de las bolsas condimentadas qué hay en la alacena.

- Okey... mierda yo no se cocinar- La tres era simple, pero Yoongi estaba metido en un gran embrollo.

- Solo mete el pollo en la bolsa, ciérrala con el precinto y ponlo en el orno sobre una bandeja. Por último enciende el horno al mínimo.

- Claro... ya lo sabía- mentira.

Y así se pasaron las dos horas que mini diagrame para ordenar todo y dejar mi apartamento como un cuarto VIP de algún lujoso hotel en Miami.

- Bueno, Gracias por haberme ayudado tanto Yoo-
- ¿Si le preguntaste a Jimin si está desocupado?
- ...
- Que idiota.
- ¿Qué hago ahora? - ya se me estaba subiendo la parka a los hombros.
- ¡Pues llamarlo! ¿Qué esperas?

Bip, bip, bip, bip, bip

- Hola, Jiminie- Nadie respondió por unos segundos.

- Na-Namjoon ¿Estas b-bien? ¿Porque llamas?- Su voz se oía entre cortada, esta era la razón por la que me abstenía tanto a llamarlo. Sabía que no le haría bien.

- Ven a mi casa en media hora ¿puedes? - Subí la mirada hasta Yoongi y corte mi respiración para que ambos hoy éramos claramente la respuesta.

- Si, ya salgo para allá. Espérame.

Segundos después la llamada terminó. Tome aire, cerré los ojos y medité hasta encontrar paz en mi ser, todo estaba bien y sereno-

- ¡WUHUUU! ME DIJO QUE SI ¡ME DIJL QUE SI.

- Deja de sacudirme, saltas como niña Namjoon.

Adivinen quien se olvido que estaba escribiendo un fic :) ... jeje, fui yo. Pero en recompenza! Les publico dos caps hoy ¿que les parece? Bueno, los quiero mucho, disculpen la irresponsabilidad

Luego de la pubertad  /Minimoni omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora