8 팔

174 35 3
                                    

- ¡Fellz cumpleaños hijo... ¿Jimin porque Namjoon te está aplastando?- yo seguía dormido cuando mis padre llegaron con un pastel en las manos.

- En resumen; anoche se presentó como alfa dominándote y accedí a quedarme como él se quedó cuando me presente. Pero ya han pasado varias horas y tengo frío y el cuerpo entumecido- el pobre pastel cayó al piso.

Por suerte mantenía sus pantalones puestos, pero la remera se me pasó de alto antes de dormirme.

- Te agradecemos mucho lo que hiciste por Nam, Jimin- dijo mi madre mientras me empujaba a un lado y liberaba al rubio.

Los chupones y mordeduras seguían en su torso, avergonzándolo un poco, más vergüenza sentiría yo cuando despierte.

- No se preocupe por esto. No pasó nada, solo él... - miro su propio torso y sus mejillas enrojecieron- él estaba un poco desesperado- mi mamá lo miraba apenada y algo divertida por las acciones de su propio hijo.

- Nam. Nam. Namjoon. Kim Namjoon. ¡Despierta!- mi madre me agitaba con más fuerza.

- Estoy cansado- masculle en un bostezo.

- Normal, con el estado en el que dejaste al pobre Jimin- de un salto me senté en el colchón y voltee a ver al omega que seguía allí sentado. Tuve unos pequeños flashbacks de la noche pasada y como baldazo de agua volví a la realidad.

- Yo... lo siento- no podía creer que todos esos colores morados y rojos en el cuerpo de Jimin los había causado yo.

- Préstale ropa. Yo iré a avisarle a tus invitados que la fiesta se cancelará- mi madre se fue lentamente por la puerta con una pícara sonrisa en la cara.

- Lamento que tengamos que suspender tu cumpleaños- soltó Jimin, dejándose caer boca arriba sobre las sábanas- pero al menos te presentaste, que maravilla, ambos dejamos de ser cachorros.

  Mis ojos recorrían cada marca en su torso recordando cómo surgió cada una. Los ojos de Jimin estaban simplemente cerrados por el cansancio, mi cuerpo se estiró por si solo hasta su cuello y enterró mi nariz allí, Inhalé y me levanté de la cama simulando no haberlo hecho y me decidí a comenzar el día.

  Abrí el armario en busca de alguna prenda. Todo lo que tenía era 3 veces más grande que Jimin, bueno, en realidad no estaba prestando atención a lo que buscaba, estaba más bien sorprendido por lo tranquilo que se encontraba mi mejor amigo luego de lo que le había hecho la noche anterior que en mi propia realidad.

  ¿Las cosas seguirían con normalidad luego de esto?


Hola chiquis, acá está el nuevo capitulo, espero les guste y si quieren voten para que llegue a mas gente. Gracias 🫧🥰

Luego de la pubertad  /Minimoni omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora