9 구

171 36 2
                                    

Realmente no cambió en nada, o bueno, desde afuera no parecía que había cambiado nada. Pero entre Jimin y yo había una tensión constante.

La gente a mi alrededor solo me felicito con frases como "ya lo sabía" o "Eres un alfa de prestigio" un prestigio que no significaba nada a comparación del terror que tenía a que llegue mi primer celo y lo que pudiera ser capas de hacer.

- Entonces este número baja y se convierte en negativo- desde que conocimos las matematicas en la escuela yo fui el tutor personal de Jimin.

- Ajam- aunque le explicara incontables veces, siempre me pedía respuestas en los exámenes.

- y la raíz cuadrada se debe restar si tiene... igual base- últimamente cada que se comenzaba a distraer se pegaba a mi cuello. Si nuestra amistad sería así de ahora en adelante no me molestaría.

Su fría nariz me hacía cosquillas, eolor a pastel y roble en mi sala embriagaría a cualquiera que pasara por allí, nuestros olores mezclados eran adictivos, pero no debí hacerme ilusiones. Solo éramos demasiado cercanos ¿verdad?

- Debemos terminar de estudiar para mañana- Jimin hizo caso omiso a mis palabras y se acercó mucho más a mi- Jimin- llame impacientado.

- Pero hueles bien- mi lobo aulló de la emoción- ves, tú tampoco quieres estudiar. Deberíamos tomar una siesta- ¿Cómo me podría haber negado todas las veces que me proponía dormir abrazados durante un largo rato?

  Después de todo, mi corazón se reconfortaba cada ves que podía imaginar por un rato que el era mi omega.

Hola a todos. Veo que la historia poco a poco toma publico y eso me alegra mucho. Espero la estén disfrutando tanto como yo lo hago mientras escribo. Si pueden háganme el favorcito de compartirla con amigos o agregarlas a sus listas de lectura para que mas gente la encuentre. Nos vemos el viernes 🫶🏻

Luego de la pubertad  /Minimoni omegaverseWhere stories live. Discover now