Capítulo 22.

106 19 9
                                    

Domingo 11/06

Giorno Joestar disfrutaba mucho de asistir a la estancia infantil Bucciarati, tanto que esperaba ansioso porque el fin de semana terminara para poder asistir al lugar. El ambiente le gustaba, el señor Bucciarati era muy agradable y el señor Abbacchio pese a no hablar mucho se aseguraba de cuidarles bien, además le encantaba pasar tiempo con sus nuevos amigos.

— Papi —.

— ¿Sí, Giogio? — Jonathan era el encargado de acostar esa noche a su hijo y respondió mientras le arropaba.

— ¿Cuánto tiempo duran las vacaciones? —.

— ¿Eh? Bueno... — A Jonathan le sorprendió esa pregunta, pero se esforzó por responderla, recordando la información que su esposo y él consiguieron con respecto al año escolar. — Creo que durarán dos meses —.

— Dos meses son 8 semanas ¿Verdad? —.

— Así es ¿Por qué? ¿Te llama la atención? —.

— Sí, porque Mista y Fugo vendrán a la estancia todo el día en sus vacaciones —.

— ¿Mista y Fugo? Oh, ya veo — La extrañeza que sintió al principio se esfumó cuando recordó lo que sabía de ambos niños. — Entonces supongo que tendrán mucha diversión todos juntos por dos meses —.

— Sí — Giorno asintió con una sonrisa de emoción, pues realmente le hacía ilusión pensar en todo lo que haría con sus amigos.

Jonathan sonrió feliz de ver a su hijo tan emocionado por ver a sus amigos. Cada vez que Giorno sonreía mientras les contaba acerca de sus nuevos amigos, se alegraba de haber corrido el riesgo y haberle llevado a la estancia. El pequeño experimento había dado excelentes resultados.

— Bueno, creo que mientras más pronto durmamos, más pronto llegará la mañana — Terminó de acomodar la manta sobre el pequeño cuerpo de su hijo y se acercó a su frente para darle un pequeño beso. — Descansa, Giogio —.

— Descansa, papi — Giorno sonrió como despedida y cerró los ojos para dormir cuanto antes.

Jonathan le dio una última sonrisa y prosiguió a retirarse apagando la luz.

En cuanto su puerta se cerró, Giorno volvió a abrir los ojos. No tenía sueño realmente, no podía dejar de pensar en todo lo que haría al día siguiente con sus amigos, sería la primera vez que tanto Mista como Fugo estarían con ellos durante tanto tiempo, así que no sabía qué esperar. Fuese lo que fuese, sabía que sería divertido y por ello sentía mucha emoción.

Mista una vez dijo que le gustaba mucho dormir y que le era difícil levantarse por las mañanas, su madre siempre le despertaba y comían un pequeño y ligero desayuno para evitar llegar tarde. Fugo por su parte dijo que siempre se despertaba sin dificultades y que gracias a eso podía desayunar con su abuelo y llegar a la escuela a tiempo.

¿Qué tan diferente sería ahora que no tenían que apresurarse para ir a la escuela?

¿Qué tan diferente sería ahora que no tenían que apresurarse para ir a la escuela?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Star Kids - Jojo's Bizarre Adventure Where stories live. Discover now