Capítulo 10.

131 34 3
                                    

El día sábado 13 de mayo todos se levantaron muy temprano en la casa de Elizabeth Joestar, pues tenían que preparar uno de los eventos más importantes del año.

Josuke Joestar, nieto de la exitosa mujer, cumplía 9 años el día 15, pero por cierto motivo habían decidido celebrarle con una fiesta el día 13.

Todo el mundo se preparó desde muy temprano para iniciar con todos los preparativos. El niño amaba la comida de su cocinera por lo que en lugar de comprar un pastel en alguna pastelería, se decidió que la mujer le prepararía uno especial para él. El ama de llaves se puso en marcha con la limpieza con ayuda de los choferes, mientras que la decoración del lugar corría a manos del padre del niño junto con un par de manos extras.

— ¡Globos azules inflados! — Exclamó Suzie Q. Zeppeli, llegando con una caja de globos de color azul y dejándola al lado de otras dos cajas con globos amarillos y blancos.

— Bien, creo que con esos bastarán — Dijo Joseph mientras intentaba colgar una pancarta de feliz cumpleaños.

— ¡Más alto, Jojo! ¡Está quedando chueco! — Le indicó Caesar A. Zeppeli, quien era el encargado de supervisar la pancarta.

Joseph se estiró lo mejor que pudo, temiendo que la escalera cediera ante su peso y terminara en el suelo.

— ¡Allí está bien! ¡Pero eres demasiado lento! — Riñó desesperado.

— ¡Inténtalo tú! — Replicó el castaño.

— ¡Eso haré! Tú ayuda a Suzie a atar los globos — Respondió con cierto fastidio.

La chica mencionada se dedicaba a atar los globos entre sí para formar una flor de tres pétalos, ignorando los gritos del par. Estaba más que acostumbrada a escucharlos discutir.

— Para ser tu cumpleaños estás de muy mal humor — Dijo Joseph tomando dos globos para comenzar a juntarlos.

— Cierra la boca, hoy es el día de Josuke —.

— ¿Sabes? Dijiste que no te molestaba que hiciéramos la fiesta hoy, pero actúas como si lo hiciera —.

— Solo quiero que Josuke tenga una fiesta perfecta y tú eres demasiado lento —.

Joseph frunció las cejas y los labios y giró la cabeza dramáticamente.

El trio logró organizarse para trabajar a la par y más rápido: Joseph ataba los globos, Suzie les colocaba la cinta adhesiva y Caesar usaba la escalera para pegarlos a los muros. La fiesta se llevaría a cabo en el enorme jardín de la enorme casa, pero acostumbraban adornar de globos casi todo el lugar para darle más ambiente de fiesta. Así había sido desde el primer año del niño.

Luego de 30 minutos de trabajo, el jardín estaba cubierto de globos y fue momento de acomodar las mesas para los invitados. Se podría pensar que con la gran estabilidad económica de los Joestar, contratarían meseros y personal para preparar las mesas y ponerles los manteles, pero no era así. Joseph y su madre preferían encargarse ellos mismos de todo lo referente a Josuke, pues creían que si el niño les veía tan involucrados iba a poder disfrutar más de la fiesta y se sentiría amado, sus amigos cercanos y familia pensaban de la misma manera, por ello los hermanos Zeppeli siempre estaban allí ayudándoles.

Joseph y Caesar Zeppeli se conocieron en su juventud cuando el chico comenzó a ser instruido por su madre. Caesar admiraba mucho a Elizabeth Joestar y para él fue un sueño convertirse en su discípulo, jamás pensó que terminaría volviéndose tan cercano a su hijo pese a un comienzo atropellado en su relación, pero las cosas dieron ese giro inesperado. La hermana menor de Caesar, Suzie, terminó uniéndose al círculo y actualmente era la asistente personal de Elizabeth.

Star Kids - Jojo's Bizarre Adventure Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum