Capítulo 1.

320 50 8
                                    

Giorno Joestar es el hijo único de Jonathan Joestar y Dio Brando, nacido en Inglaterra por medio de un vientre subrogado cuando sus padres tenían 25 años. Su nacimiento fue muy esperado y ansiado tanto por sus padres como por su abuelo y los amigos de la familia siendo recibido con alegría. Fue llamado "Giorno" por su padre Dio en una forma de honrar las raíces italianas de su difunta madre. Con tan sólo 4 meses de edad, el pequeño se trasladó junto con sus padres a Boston, Massachusetts en Estados Unidos, pues su padre Jonathan comenzaría a trabajar en la Universidad de Boston, por lo que ha crecido y sido criado en ese país, visitando Inglaterra en contadas ocasiones.

El pequeño Giorno ha sido criado con amor y mucho cuidado por sus padres, quienes siempre se han asegurado de darle lo mejor y educarlo correctamente, siendo Jonathan quien ha puesto énfasis en los valores para ser una persona gentil y solidaria con los demás, y siendo Dio quien se enfoca en la fortaleza y determinación para poder cumplir todas y cada una de sus metas por más pequeñas que sean. La crianza complementaria de sus padres ha hecho que Giorno sea un niño tranquilo, alegre y muy obediente, de carácter afable y educado, capaz de soltar grandes risas y sonreír durante todo el día y a la vez mantener la calma y no causar alboroto. En palabras de sus padres Giorno era un ángel, su pequeño y perfecto ángel, se sentían orgullosos de él sin embargo había un asunto que les preocupaba.

– Ustedes deben ser el señor Joestar y el señor Brando –.

– Así es, usted debe ser el señor Bucciarati – Jonathan fue el encargado de mantener el diálogo formal y rutinario de una presentación.

– Así es, mi nombre es Bruno Bucciarati, es un placer conocerlos – El hombre de cabellos oscuros en una coleta se presentó ofreciendo su mano.

Jonathan aceptó el saludo estrechando su mano. Días antes se había comunicado por llamada con aquel hombre buscando información acerca de su lugar de trabajo, el cual se trataba de nada más y nada menos que una estancia infantil.

Sí, ese día de primavera, Giorno Joestar, quien hasta el momento había sido educado en casa, ingresaría a una estancia infantil en el barrio italiano de North End. Los padres del pequeño tomaron esa decisión con la intensión de que su pequeño hijo aprendiera a socializar y convivir con más niños pues hasta ese entonces no tenía amigos.

Cuando llegaron a Boston, Dio comenzó los preparativos para montar su propio bufete de abogados, iniciando con una pequeña oficina en su casa lo cual le permitió cuidar del pequeño y cuando llegó el momento de ingresar al preescolar, decidieron que la mejor opción para ellos era que el niño recibiera educación en casa, así Dio podría supervisar su aprendizaje y garantizar su seguridad, por lo que desde los 4 años Giorno recibió lecciones de lectura y gramática en su hogar, algo que al parecer de ambos padres fue muy benéfico en cuanto a la formación intelectual de su hijo, pero trajo consigo una desventaja y era que al pasar tanto tiempo en casa y en su mayoría rodeado por adultos, Giorno no sabía tratar con otros niños.

Jonathan no tuvo muchas amistades en su infancia por lo que le preocupaba que su hijo pasara por lo mismo que él y sufriera de exclusión cuando fuese momento de ingresar a una escuela primaria, pues su única amistad infantil era con el hijo de su primo, eso no era malo pero el niño era tres años mayor que Giorno y esa diferencia es muy marcada cuando de niños se trata. Giorno cumplió 6 años el 16 de abril y tendría que iniciar la escuela primaria en el siguiente ciclo escolar en septiembre, lo cual preocupaba a sus padres, obligándoles a pensar en alguna solución y así ambos llegaron a la conclusión de que llevarle a una estancia infantil era lo más conveniente no sólo para el pequeño, sino que también para ellos.

El bufete de Dio había crecido exponencialmente con los años, llegando a tener varios colaboradores y haciendo que la oficina montada en casa quedase pequeña por lo que tuvo que mudar su oficina principal a un edificó en el barrio de Charlestown, aunque en realidad él trabajaba y coordinaba todo desde casa para así poder vigilar al niño. Si Giorno comenzaba a asistir a una estancia, podría ocuparse de su trabajo en la oficina y el niño podría convivir con otros niños a la vez que eran supervisados por los cuidadores.

Star Kids - Jojo's Bizarre Adventure Where stories live. Discover now