Capítulo 77 : Sin amor ordinario

1K 96 2
                                    

Kara se despertó con un fuerte zumbido, lo que la hizo intentar incorporarse y averiguar dónde estaba. Cuando se movió, unos brazos la rodearon y se detuvo. Cuando recobró el conocimiento, los principales acontecimientos del día anterior se agolparon en su conciencia. El juicio. El veredicto. Luego, la horrible sensación de un brazo que le rodeaba el cuello, el dolor agudo que se le clavaba en la garganta y, después, el terror de ver una pistola apuntando bruscamente contra la sien de Lena. El horror del cuchillo cortándole la garganta, la cara de Lena al verlo, y luego su propio terror cuando Lex apuntó con la pistola a la cabeza de Lena, todo volvió a su mente.

Ahora estaba completamente despierta y sentía un pánico creciente. Al final vieron a Lex condenado y arrastrado. Pero aún tenían que esperar la sentencia. Una parte de ella empezaba a preguntarse si Lena tenía razón, que nunca se librarían de él a pesar de todo lo que había hecho y sacrificado para conseguirlo. Kara se levantó del estómago de Lena, desenredando sus extremidades para poder comprobar el teléfono. De alguna manera, Lena no había oído el timbre del teléfono ni el movimiento de Kara. Kara se inclinó sobre su cuerpo para mirar el teléfono de Lena, preguntándose si sería algo urgente y si tendría que despertarla.

Al ver el nombre, Kara hizo una doble toma. La pantalla mostraba un único nombre: "Andrea", parpadeó justo antes de que saltara el buzón de voz.

Menos mal que se durmió. pensó Kara. Lo último que Lena necesitaba ahora era tratar con otra persona difícil que había intentado aprovecharse de ella.

Kara empezó a levantarse de la cama. Por una vez sintió que necesitaba aire y espacio para pensar más de lo que necesitaba permanecer más tiempo en los brazos de Lena. Fue a preparar café y a evaluar la situación del desayuno para tratar de aplacar el miedo que le subía al estómago, pero antes de que pudiera llegar lejos volvió a sonar el teléfono de Lena. Volvió a mirar la pantalla y esta vez vio el nombre de "J'onn J'onzz". Sabía que era el director de la DEO, que era el centro al que habían llevado a Lex para su recuperación después de la dramática escena en el juzgado. La combinación de instalaciones médicas de primera categoría y el más alto nivel de seguridad, el juez decidió que debía permanecer allí mientras esperaba su sentencia.

"Hola, Director. Soy Kara Danvers".

"¿Kara? ¿Qué estás... quiero decir... estás bien? Esa fue toda una escena en la corte."

"Sí, estoy bien, director. Me desperté con algunos recuerdos perturbadores de ayer, pero no me lastimó seriamente".

"Me alegra oírlo. He recibido un informe completo de los acontecimientos de ayer. Siento mucho lo que te pasó. Sé que debe haber sido aterrador".

"Estoy bien, Director". Lo que él decía era cierto, pero ella no tenía ningún deseo de seguir hablando de ello en ese momento. "¿Necesitaba hablar con Lena?"

"Sí, siento llamar tan temprano".

"No pasa nada. Todavía está durmiendo, ¿puede esperar hasta más tarde?"

"Probablemente no. Su hermano parece haber empeorado anoche. Como Lena es la única persona que conocemos que esté familiarizada con esta droga, esperamos que pueda ayudarnos".

Oh. Joder. Kara pensó, y se movió para despertar a Lena.
 
 
***

Poco más de una hora después, Kara estaba sentada sola en el ático, preguntándose cómo podría ayudar en la situación. Como no tenía autorización de seguridad, no podía acompañar a Lena a la DEO. No es que pudiera ser de ayuda. Sintiéndose inútil, decidió llamar a la única persona con la que siempre podía contar para que la escuchara, que ya conocía la historia y no necesitaría que la pusiera al corriente.

Mile High Club (SuperCorp)Where stories live. Discover now