Capítulo 86: Epílogo

802 81 10
                                    

3 Semanas Después

Kara se apresuró a dar los últimos toques a la cena casera que había preparado para Lena. Ya eran casi las seis de la tarde, y Lena ya casi nunca entraba por la puerta pasadas las seis. No desde, bueno. Hacía tres semanas. Si alguna vez iba a llegar más tarde, siempre llamaba con una explicación.

No sólo eso, había dejado de ir a la oficina los fines de semana. A veces Kara se despertaba en mitad de la noche y veía a Lena tecleando furtivamente, probablemente respondiendo correos electrónicos. Pero nunca se escabullía a su despacho al amanecer, ni se quedaba hasta tarde en su oficina de casa. Parecía que Lena había cambiado de la noche a la mañana su equilibrio entre trabajo y vida privada, y lo asumía como cualquier otro reto. Kara sonrió para sus adentros:

Cuando Lena Luthor decide hacer algo, lo hace y punto.

Kara rara vez se preparaba ella misma la cena. Lena tenía un chef que preparaba comidas deliciosas y saludables con antelación, que calentaban cuando era necesario. Por supuesto, a Kara le gustaba mucho la comida para llevar y Lena era toda una chef cuando se tomaba el tiempo de cocinar. Kara, felizmente, casi nunca hacía nada en la cocina.

Pero esta noche era especial. Así que preparó el plato que ella misma había aprendido y que siempre hacía cuando cocinaba para alguien: espaguetis con albóndigas. Se sintió un poco tonta, cocinando un plato tan sencillo para una sofisticada de la comida como Lena. Podría haberle pedido al chef de Lena que preparara algo especial, pero quería hacerlo ella misma. Al fin y al cabo, estarían celebrarlo.

Lena sonrió cuando entró por la puerta. Vio a Kara arreglando cuidadosamente la mesa, incluso había puesto velas.

"Aquí huele delicioso". Dijo, acercándose por detrás y deslizando sus brazos alrededor de la cintura de Kara.

"Son espaguetis con albóndigas".

"Kara, ¿tú cocinaste?" dijo Lena, sonando sorprendida.

Kara se rió; por supuesto Lena se había dado cuenta de que era su plato favorito.

"Lo hice. Sólo para ti". Dijo, tomando la cara de Lena ligeramente entre sus manos y tirando de ella para darle un suave beso.

"¿A qué debo el honor?"

"Sólo... um... por ser tú." Kara apoyó la frente en la de Lena. "Espero que tengas hambre".

"Muerta de hambre". Dijo Lena, frotando su mano sobre el culo de Kara sugestivamente. "Sobre todo de postre".

"Todo a su tiempo." Kara rió entre dientes y se zafó de los brazos de Lena para preparar sus ensaladas. "¿Quieres elegir un poco de vino?"

Lena fue a la despensa bastante grande que almacenaba una buena parte de su colección de vinos y seleccionó una botella de tinto que sabía que Kara había disfrutado.

"Esto se ve encantador, Kara". Dijo después de abrir la botella y acercarla. Empezó a servir un poco para Kara, pero ella puso su mano sobre ella.

"Nada para mí".

"¿En serio?"

"No estoy de humor. Pero adelante". Kara abrió una botella de Pellegrino y se sirvió un poco. Se sentaron a comer sus ensaladas.

"Bueno, cariño, ¿cómo te ha ido el día?". Kara no pudo evitar reírse ante la típica escena de marido y mujer. Pero no exactamente típico.

"Maravilloso. Bueno, al menos lo último". Lena sonrió. "La parte de volver a casa con mi hermosa esposa".

Kara cruzó la mesa y cogió la mano de Lena. "Te agradezco mucho que vengas a casa tan temprano todas las noches, desde que hablamos. Decidido, quiero decir".

Mile High Club (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora