Capítulo 30 : Amor, dicen

1.6K 133 3
                                    

"Solo quiero decir que... me... estoy... enamorando de ti, Lena. No, quiero decir... estoy... enamorado de ti".

Los ojos de Lena se abrieron de par en par con sorpresa mientras yacía sobre el pecho de Kara. Kara sintió que el corazón se le encogía de miedo. Tenía tantas ganas de decirlo, pero realmente no había considerado las consecuencias de la reacción de Lena.

"Lo siento, yo..." tartamudeó Kara. "¡No debí haberlo dicho! No necesitas decir... solo vamos a dormir. Finjamos que no lo hice..."

"Kara, detente". Lena susurró mientras se levantaba sobre su codo. "Me acabas de sorprender, no te disculpes por decir cómo te sientes".

Lena levantó la mano para acariciar su mejilla y encontró una lágrima solitaria, que secó.

"Por favor cariño." Lena besó la otra mejilla. 
"Seguramente ya lo sabes. Me enamoré de ti desde que abrazaste a esa joven fan en el avión. La primera vez que nos vimos".

Kara se mordió el labio, sintiendo que salían más lágrimas. "Y cada momento desde entonces. Cada vez que te he visto, hablado contigo, y tocado. Solo me enamoró más fuerte. Por supuesto, a veces traté de no hacerlo. Traté de ser solo amigas, tal como me pediste. Nunca funcionó. nunca podría funcionar. No importa lo que pase entre nosotras... lo sé con certeza. Siempre te querré, Kara".

Ahora era Kara quien acariciaba la mejilla de Lena y animándola a acercarse para besarla. Encontró los labios de Lena para un beso profundo y apasionado.

"Es todo lo que siempre quiero hacer. Quiero conocerte más, estar más contigo, amarte más. Tengo tal impulso para amarte y protegerte, Kara. Si me dejas, nunca me detendré".

"Sí Sí." Kara admitió. "Quiero ser amada así. Y quiero amarte así a cambio. Tiene que ser una calle de doble sentido. Tienes que dejarme cuidarte y protegerte también".

"Lo que quieras." Dijo Lena. Pasó las manos detrás de las caderas de Kara y las hizo rodar suavemente para que ella quedara boca arriba y Kara descansara sobre su pecho. El movimiento hizo que ambas gimieran cuando Lena se movió dentro de sus paredes.

Lena besó la parte superior de su cabeza. "Eso fue muy valiente de tu parte. Y nunca voy a hacer que te arrepientas de haberlo hecho".

Kara arqueó el cuello para besar a Lena debajo de la mandíbula y luego acarició su cuello para absorber más su aroma.

"¿Cómo puedes ser tan perfecta?" Kara preguntó.

"Me haces querer ser buena". Dijo Lena, con una sonrisa en su voz. Kara se rió al escuchar sus propias palabras repetidas.

"¿Cómo podría no enamorarme de ti?" Kara preguntó, luego bromeó: "Aunque realmente lo intenté".

"Me di cuenta de eso." Lena se rió. "Y me alegro de que dejaras de intentarlo".

"Yo también."

"¿Por qué no dormimos un poco?" Lena pasó los dedos por el cabello de Kara.

Kara besó la clavícula de Lena y apoyó la cabeza sobre su pecho. "Mmmm".

***

Kara se despertó horas después, decepcionada de encontrar la cama vacía. Poco después detectó un delicioso olor proveniente de la cocina. Se deslizó fuera de la cama, agarró una bata de seda que estaba sobre el edredón y se apresuró por el pasillo. En la cocina vio y olió un espectáculo magnífico: Lena con una bata corta y un mostrador lleno de panqueques y tocino.

"Siento que he muerto y me he ido al cielo". Dijo Kara, con el estómago rugiendo.

"Me sentí de la misma manera cuando me desperté contigo en mi cama".

Mile High Club (SuperCorp)Where stories live. Discover now