Capítulo 53 : Todos los rumores son ciertos

1K 90 0
                                    

"Está bien. Eso suena como algo con lo que puedo estar de acuerdo". Lena sonrió. "¿Qué quieres de mí, bebé?"

"Quiero que saques esa hermosa polla de tus pantalones. Quiero que la acaricies tan lento o tan rápido como quieras. Quiero que me mires directamente mientras lo haces. Quiero que pienses en follarme. Y luego quiero que te corras sobre mí".

"Oh, mierda".

Lena se quedó atónita por el giro de los acontecimientos, la rapidez con la que Kara le había dado la vuelta. Justo cuando pensaba que estaba a punto de saborear a Kara y sentir que se perdía por completo en sus cuidados, de repente Kara había presentado un plan muy diferente. Un plan irresistible.

Pero a pesar de ser irresistible, Lena permaneció congelada por varios momentos, recuperando el aliento hasta el punto en que Kara pareció sentir que necesitaba moverse para ayudar.

"Toma. Déjame ayudarte a empezar". Kara se incorporó ligeramente de la cama para poder alcanzar la polla que sobresalía de los pantalones del pijama de Lena. Ella jadeó ante la sensación del eje duro e inflexible.

"Oh bebé. Por favor... déjame ayudarte".

La súplica hizo que los ojos de Lena se abrieran y finalmente pudo moverse. Agarró la muñeca de Kara y empujó su mano hasta que la soltó. Lena tuvo que retroceder contra todos sus instintos para apartar la mano.

"Tumbarse." Lena retumbó. "Prometiste que no te moverías. Ni me tocarías..."

Los ojos de Kara se oscurecieron cuando miró a Lena. 
"¡Claro! Yo... está bien".

"Prometiste que te relajarías. No quiero que... agraves tu... situación". dijo Lena.

Un 'ja' agudo escapó de la boca de Kara, luego sonrió. "¿Cómo te las arreglas para hacer que una palabra como 'agravar' suene tan sexy?"

Pero Lena no esbozó una sonrisa. Podía sentirse tambaleándose a punto de presionar a Kara contra el colchón y darle el polvo que claramente quería. Estaba decidida a que su cerebro triunfara sobre sus instintos, y concentró toda su energía en combatirlos.

Antes de que pudiera recomponerse para responder, Kara volvió a hablar con seriedad. "¡Lo siento! Yo... yo no te tocaré - lo prometo." Se mordió el labio y tiró de la mano hacia atrás y hacia abajo a su lado. Miró hacia con avidez la polla tensa de Lena. "Entonces. Supongo que eso lo deja todo en tus manos ahora..."

"¿Sin juego de palabras?"

"Por supuesto, juego de palabras". Kara dijo, con su sonrisa regresando. Ella asintió en un gesto hacia Lena para que comenzara. "Ahora veamos con qué estamos trabajando aquí".

Lena no pudo resistir ese desafío. Deslizó los dedos hasta la parte superior de los pantalones de su pijama. Disfrutó de los ojos muy abiertos de Kara y vio una mirada de anhelo pasar por su rostro, mordiéndose el labio de nuevo. Y cuando Lena finalmente se bajó los pantalones para liberar su polla, la boca de Kara estaba abierta de anhelo.

Después de eso, Lena no dudó. No quería darle a Kara ninguna tentación de moverse para ayudar nuevamente. Lena envolvió su mano con fuerza alrededor de su eje, liberando un gemido involuntario en el proceso.

"Mmphfh..." Murmuró. Sus ojos se cerraron lentamente mientras comenzaba algunos movimientos cuidadosos y lentos.

"Eso es todo." Kara dijo, mirando hipnotizada por los constantes movimientos hacia arriba y hacia abajo. 
"Dios, sí, eso es hermoso. Me encantaría envolver mi boca alrededor de ti ahora mismo..."

Lena respondió con un profundo gemido de anhelo y aumentó su velocidad ante las alentadoras palabras de Kara. Ella comenzó un movimiento giratorio, cubriendo la cabeza de su pene y de regreso a la base para apretar mientras Kara gemía al verlo.

Mile High Club (SuperCorp)Where stories live. Discover now