Capítulo 18 : Solo por un día

1.7K 153 1
                                    

"¡Oh, mierda!" Sara, Lena y Kara se miraron en estado de shock, las tres congeladas y sin palabras.

"Entrenadora, yo..." Kara finalmente soltó algo y tartamudeó por unos momentos antes de que Sara finalmente lograra recuperarse y cerrar la puerta. Kara se volvió hacia Lena con los ojos muy abiertos.

"Oh, Dios mío, yo..." Los ojos de Kara estaban muy abiertos por el pánico.

"Kara, va a estar bien".

"¿Qué pasa si la entrenadora... me pone en la banca para el juego? O no me..." Kara jadeó. "Nunca podría perdonarme a mí misma... Soy tan idiota, solo quería..."

"Kara. Te lo prometo. Todo va a estar bien". Lena dijo con completa calma y determinación. Quería hacer todo lo posible para evitar que Kara entrara en pánico.

"¡Lena, no me dejó comenzar solo porque llegué tarde a la práctica! De alguna manera esto parece... otro nivel".

"¿Me estás diciendo que ha establecido una política de equipo en torno a... esta situación?"

"Bueno, no que yo sepa...", dijo Kara.

"Algo me dice... que no le conviene... castigarte... ¿por qué dejaría en la banca a su jugadora estrella? ¿O se arriesgaría a molestar a su principal patrocinador?"

"Tal vez no. No lo sé. ¿Tal vez ella necesita probar un punto?"

"Mientras ella no le diga nada al equipo... nadie se dara cuenta". Lena miró a Kara con atención. "¿Confías en mí, Kara?"

"¿Confiar en ti? Bueno... sí. Por supuesto que sí".

"Entonces solo... relájate. Quiero que te quedes aquí. Descansa un poco. Concéntrate en el juego. Debes saber que todo está bajo control".

"Yo..." Kara tartamudeó.

"Vamos a... pasar desapercibidas. Durante el resto del viaje, ¿de acuerdo?"

"¿Qué quieres decir?" Kara preguntó.

"Vamos a... tranquilizarnos hasta que volvamos a casa, ¿de acuerdo?"

"Está bien. Claro. Sé que tienes razón. Después de que la entrenadora nos atrapará por completo... tenemos que tener más cuidado".

"No es que yo sea tu jefe, Kara. Pero si comenzamos a salir abiertamente... la gente tendrá preguntas. Preguntas sobre por qué L-Corp patrocinó a tu equipo a un nivel tan alto. Simplemente... no se ve bien. No estoy diciendo que tengamos que ser un secreto, pero cuanto más tiempo podamos hacer que el público 'se entere', mejor".

"Lo entiendo totalmente, Lena. No quieres que la gente cuestione tus motivos para traer a L-Corp como patrocinador del Spirit. No queremos que piensen que lo hiciste por mí... que estábamos juntas y que por eso lo hiciste".

"Se vería realmente mal para la Junta, sin mencionar que disminuiría la bonanza de relaciones públicas que esto ha sido para nosotros. Tal vez después del campeonato..."

"Entonces, si ganamos el campeonato, la Junta estará tan emocionada con la publicidad que, ¿tal vez no estarán tan preocupados si nuestras citas se hacen públicas?" Kara preguntó.

"Precisamente."

"Está bien, lo mantendré en secreto". Kara dijo con una pequeña sonrisa.

"Kara. Si hubiera algunas... repercusiones... con tu entrenadora por lo que acaba de pasar aquí... ¿eso te haría reconsiderar tu decisión de que saliéramos?"

"¡¿Qué?!" Kara dijo en estado de shock. "Lena... por supuesto que no."

"Sé que te preocupa cómo una relación podría afectar tu carrera..."

Mile High Club (SuperCorp)Where stories live. Discover now