Capítulo 29 : El fuego se encuentra con la gasolina

1.6K 133 7
                                    

"Sí papi." Kara susurró cuando el ascensor sonó y las puertas se abrieron.

Lena inhaló con fuerza, ignorando las puertas para morder a lo largo del lóbulo de la oreja de Kara.

"¿Estás segura de que eso es lo que quieres? ¿Quieres que papá te cuide?"

"Ahora mismo quiero lo que tú quieras". Dijo Kara, mirando sinceramente a los ojos de Lena y agarrando el cuello de su camisa abierta.

Lena la miró directamente a los ojos y solo dudó por un momento. Besó a Kara suavemente en los labios. "Eres tan, tan buena, cariño".

"Gracias, papi. Ahora... ¿qué puedo hacer por ti?"

"Estoy tan contenta de que hayas preguntado". Dijo Lena, sus labios curvándose en una sonrisa.

Tomó la mano de Kara, y la condujo fuera del ascensor. Se detuvo y se volvió hacia Kara, acercando su mano para besarla suavemente.

"Quiero que vayas a preparar un baño y te metas. Tengo una llamada que no puedo perder y algunos mensajes para ponerme al día, luego me reuniré contigo".

"Estaré esperando." Dijo Kara mientras se giraba para ir a preparar el baño.

"Ah... ¿y Kara?"

"¿Sí?"

"No te toques mientras esperas. No quiero que te corras hasta que sea yo quien haga que te correr".

"Sí papi."

***

Después de llenar la enorme tina con agua tibia y burbujas, Kara se relajó en la tina y comenzó a lavarse cuidadosamente. Mientras empezaba a quedarse dormida pensó en Lena, recordando cómo se sentía quedarse dormida atada a ella. Se retorció ante la idea de Lena tan profundamente en su interior, y pudo sentir un dolor renovado por su sobresalto. Deslizó los dedos entre sus piernas para disminuir la presión.

A medida que pasaba el tiempo, comenzó a acariciar su clítoris suavemente, luego recordó lo que Lena había dicho sobre tocarse y correrse sin ella. Kara sonrió al pensar en el alfa de Lena retumbando al borde de su voz antes de salir del ascensor. Extrañaba estar rodeada por su aroma y no podía esperar a que regresara. El agua tibia y todos sus esfuerzos la alcanzaron y, finalmente, Kara se quedó dormida con la cabeza apoyada contra el borde de la gran bañera. Lo siguiente que supo fue que Lena estaba acariciando su mejilla y se despertó sobresaltada.

"¿Todo limpio?"

Kara estaba saliendo lentamente de su bruma. "Sí... estaba... esperándote. ¿Terminaste con el trabajo?" 
Respiró hondo y su omega se regocijó al descubrir que estaba rodeada por el aroma de Lena. Era diferente que antes, olía a poder y agresión. Solo hizo que su deseo de someterse fuera aún más intenso.

"Sí. Gracias a Dios. Debo admitir que fue muy difícil concentrarme sabiendo que estabas aquí desnuda".

Kara sonrió y alargó la mano para agarrar la corbata de Lena, que se había puesto antes. "Parece que has estado trabajando duro..."

"Estoy planeando trabajar mucho más duro..."

Kara respiró hondo y arqueó la espalda, esforzándose hacia Lena mientras se inclinaba. Kara ya podía saborear los labios de Lena cuando se acercó, pero luego se detuvo justo antes de que sus labios se tocaran.

"Hueles increíble. Tan... poderosa. ¿Pasó algo?"

"La llamada fue muy... polémica. Tuve que poner a algunas personas en su lugar. Desafortunadamente, tomó más tiempo de lo que pensé". Se echó hacia atrás y se sintió decepcionada por no haber recibido un beso.

Mile High Club (SuperCorp)Where stories live. Discover now