Capítulo 33 : Y llevarte toda la noche

1.5K 117 5
                                    

Lena POV

Kara y Lena se quedaron completamente congeladas ante el sonido de la voz de Alex dentro del apartamento. Lena se detuvo completamente empuñada dentro de Kara, que tenía la espalda contra la resbaladiza pared de la ducha, sus brazos y piernas envueltos alrededor de Lena para mantener el equilibrio. Era demasiado tarde para detener la embestida de su orgasmo y ambas apretaron los dientes para evitar gritar de nuevo mientras sus orgasmos continuaban chocando contra ellos. Pero Kara no pudo evitar apretar repetidamente la polla de Lena mientras Lena se liberaba profundamente dentro de ella. 
Eventualmente comenzaron a calmarse, respirando rápidamente y tratando de estar lo más calladas posible.

Lena ayudó a Kara a ponerse de pie. Rápidamente se enjuagaron y salieron de la ducha. Kara le entregó a Lena una bata y se envolvió con otra.

"Voy a salir y enfrentarme a mi hermana. Solo deslízate por el pasillo y estaré allí pronto. Existe la posibilidad de que no nos haya escuchado".

"No es muy probable". Dijo Lena con una media sonrisa preocupada.

Kara sonrió y le dio un beso rápido antes de desaparecer. "Todo va a estar bien".

Lena se coló en la habitación de Kara y se debatió entre vestirse o meterse en la cama. Mientras escuchaba las voces en el pasillo cada vez más fuertes, de mala gana comenzó a vestirse para irse a casa. Se sentó en la cama y miró sus mensajes mientras esperaba que regresara Kara. Levantó la vista cuando la puerta se abrió y comenzó a disculparse.

"Kara, lo siento, nunca debí..." susurró.

"Shh... está totalmente bien, Lena. Alex solo está siendo una hermana mayor preocupada". Dijo Kara, tomando la mano de Lena y tirandola hacia ella. "Hay tantas cosas maravillosas sobre vivir con Alex y trabajar con ella. Pero otras que no lo son. Sé que solo está cuidando de mí, pero también tiene que recordar que ahora soy una niña grande..."

Lena se rió entre dientes y abrazó a Kara. "Ciertamente lo eres".

"Oye. ¿Por qué estás vestida?"

"Realmente debería irme, Kara. Dejarte dormir un poco. Sé que Alex no me quiere aquí..."

"Si prometo ser buena, ¿te quedarás?" Kara se apartó y miró a Lena con un puchero.

"Ugh, realmente podrías armar ese puchero, ¿lo sabías?"

"Me han dicho que soy realmente buena en eso". Kara sonrió. Fue a su tocador y comenzó a hurgar, finalmente sacó algunas camisetas gastadas y pantalones de dormir para ambas.

"Lo siento, no hay pijamas de seda", dijo, entregándole un juego a Lena. "Pero no parece prudente que durmamos desnudas".

"De acuerdo." Lena sonrió y vio que era una camiseta del National City Spirit con el número de Kara. "Esto es perfecto."

Se inclinó hacia adelante para besar a Kara brevemente. "Ahora huelo igual que tú."

"¿Ahora quién está siendo cursi?" preguntó Kara con una sonrisa radiante.

"Lo amas."

"Culpable."

Rápidamente se vistieron y se metieron debajo del edredón.

Kara tomó la mano de Lena para que pudiera acurrucarse con ella por detrás. Besó brevemente el costado del cuello de Lena mientras la rodeaba con sus brazos.

"Eh, ¿Lena?"

"¿Sí, querida?"

"Antes de que te vayas a dormir, um... necesito decirte algo..." dijo Kara, sonando preocupada, casi molesta.

Mile High Club (SuperCorp)Where stories live. Discover now