Capítulo 65: Tuve un sueño en el que me iba volando

1K 90 2
                                    

"Hola madre."

"Espero no haber interrumpido nada".

"No. Afortunadamente, terminé".

"Lena, ¿en serio?" Lillian dijo con disgusto. "¿Eso es comportarse como el CEO de Luthor Corp?"

"Es L-Corp, madre". Dijo Lena, caminando hacia su escritorio y tomando asiento detrás de él. "Pero la buena noticia es que no seré la directora ejecutiva por mucho más tiempo".

"Y eso es exactamente por lo que estoy aquí". Lillian dijo, levantándose del sofá y parándose frente al escritorio de Lena.

"Por supuesto que lo es." Lena se enfureció, pero esta vez logró sonar más tranquila. "Preocupada por nuestras acciones, ¿verdad?"

"Estoy preocupada por ti, Lena. Y por la Compañía. Y por el legado de tu Padre". Lillian dijo, sonando indignada.

"Y el tuyo propio. Siempre estarás asociado con L-Corp, independientemente de quién lo dirija".

"Pero tú eres la que será el mayor perdedor". dijo Lillian. "Estás renunciando a todo por lo que has estado trabajando. Todo lo que has querido lograr. Para 'hacer del mundo un lugar mejor', ¡en tus propias palabras! ¿Y cómo puedes hacer eso sin los activos de L-Corp?".

"Déjame preocuparme por eso".

"¿Y porqué? ¡Por una chica!"

"Cuidado, madre". Lena apretó los puños, pero mantuvo las manos apretadas contra los costados. "Dejar L-Corp es mucho más que mi relación con Kara".

"Solo lo digo, porque me preocupo por ti,... bueno, se que has tenido muchas mujeres en tu vida, Lena. Muchas te han llamado la atención y luego se han ido. ¿Qué pasa con esa mujer Kane? Hablabas en serio con ella durante... casi un año, ¿no? Y terminaron. ."

"Detente, madre". Lena casi gruñó.

"¿Verás?" Lillian se burló. "No eres el tipo de alfa que se asienta. Naciste para conquistar. Para tomar lo que quieras, disfrutar y luego seguir adelante. Esta relación no será diferente".

Lena podía sentir que su cara se ponía roja. Se llevó las manos a los costados con fuerza y ​​luchó contra el impulso de responder.

"Estás molesta porque estoy diciendo la verdad". dijo Lillian. "¿Por qué crees que esta mujer será diferente?"

"Te lo advertí, madre". Dijo Lena, levantándose de su asiento y agarrando el borde de su escritorio. "Deja a Kara fuera de esto. Te he dicho que se trata de mucho más que ella..."

"¿No lo ves, Lena? Realmente puedes tenerlo todo. Puedes tener a la chica y la compañía, todo el tiempo que quieras. Y cuando hayas terminado, puedes seguir adelante. Y aún así tener todo el poder y la riqueza de L-Corp detrás de ti. A nadie le importará lo que pase con ella".

Lena podía sentir cómo se acumulaba la rabia cuando su madre se inclinó para exponer su punto.

"Puedo ver por qué te sientes atraída por ella. Y puedes tenerla todo el tiempo que quieras. No tienes que renunciar a la compañía por ella. La verdad es que ella no es tan especial. Y, ella se habrá ido antes de que finalice este año".

En ese momento, Lena no pudo contenerse. Sus manos se dispararon y se envolvieron alrededor del cuello de su madre. Sintió alivio y placer ante el poder de hacer que su madre se detuviera. Deteniendo por fin las horribles palabras que salían de su boca. Finalmente tomando el control de la manera que sabía que podía.

"Te lo advertí, madre. Y te juro que si vuelves a abrir la boca para faltarle el respeto a Kara... no seré responsable de lo que pase". Lena apretó con más fuerza y ​​vio que los ojos de su madre se agrandaban, dándose cuenta de la gravedad de su situación a medida que se le hacía más difícil respirar. Lillian agarró las muñecas de Lena con fuerza, tratando desesperadamente de liberarse.

Mile High Club (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora