Capítulo 55 : Ahora entremos en formación

882 101 6
                                    

Lena y Sam vieron conmocionadas cómo Kara se retorcía en el suelo. Eliza se acercó a Lena mientras observaban.

"¡Eliza!" Lena se movió para abrazarla pero luego se detuvo. "Lo siento, solo..."

"Oye, está bien". Eliza dijo, alcanzandola para envolverla en un abrazo. "Ven aqui."

"Estoy segura de que va a estar bien". dijo Sam.

"Ella es tan malditamente terca". dijo Eliza. "Sé que probablemente no debería estar ahí afuera en lo absoluto..."

"Pero es tan fuerte, Eliza. Y cuando se propone algo..."

"No hay nada que la detenga". Eliza terminó. "Ella es realmente..."

"Oye, ella está tratando de levantarse..." Interrumpió Sam.

Las tres mujeres se giraron para mirar, junto con el resto de la sala, que estaban fascinados con el drama.

***

Abajo en el campo, Kara agarró su rodilla y tiró de su pierna cerca de su pecho, tratando de aliviar el dolor punzante en su tobillo. Miró hacia el cielo y sintió que su mundo giraba. Escuchó a la multitud gritar y se preguntó si gritaban porque había un gol o porque el otro equipo había bloqueado un gran tiro a puerta. 
Giró la cabeza hacia un lado y vio a sus compañeras de equipo celebrando por el rabillo del ojo. Sonrió a través del dolor y cerró los ojos, tratando de obligarse a sí misma a recuperarse más rápido. Sabía que no tenía mucho tiempo.

Giró la cabeza en la otra dirección y vio a Alex corriendo hacia ella desde la línea de banda. En los momentos siguientes, respiró hondo y se obligó a ignorar el dolor. Un momento después, se obligó a abrir los ojos y vio a Alex a solo unos pasos de distancia. 
Sabía que solo tenía momentos para demostrar que podía permanecer en el partido. Volvió la cabeza hacia atrás y vio una mano que se extendía hacia abajo. La agarró y Kate envolvió su otra mano alrededor y tiró de ella para que se pusiera de pie. Algunos otras compañeras de equipo estaban muy cerca. Cerró los ojos con fuerza y ​​deseó que su tobillo la sostuviera. Se las arregló para dar unos pasos, justo cuando Alex la alcanzó e intentó agarrarla del brazo.

"¡Kara! Kara, necesitamos sacarte del campo. Necesito examinarte".

"¡Estoy bien, Alex! Mira, como nueva". Kara se soltó de su agarre y se movió de un pie a otro con una sonrisa de dolor en su rostro.

"¡Maldita sea, Kara!"

"¡Estoy bien, doc!" Kara comenzó a trotar hacia atrás más lejos de ella. "Promesa."

Observó a Alex por unos momentos y luego le guiñó un ojo y se giró para correr hacia sus compañeras de equipo. Cuando llegó al grupo, Lucy la envolvió en un gran abrazo.

"¡Gracias por la ayuda, Capitán!" Lucy la apretó con fuerza durante un minuto antes de que escucharan la señal para volver a jugar.

El equipo logró aguantar el resto de la mitad y se fueron al vestuario por delante 1-0.

"¡Está bien, equipo! ¡Se ve bien por aquí!" Dijo su entrenadora. "¡Ahora estamos a la mitad de una victoria en la Copa del Mundo! Tómense un tiempo para quedarse quietas y beber un poco de agua. Danvers, ve a la clínica para que Alex pueda verte".

Kara frunció el ceño pero se dirigió a la otra habitación donde Alex estaba esperando. Tenía una mirada furiosa en su rostro.

"¡Álex, estoy bien!" Kara dijo, levantando las manos para defenderse de la frustración que salía de Alex. "No me lastimé, solo me tambalie un poco y me dejé caer para no torcerlo. Solo me tomó un minuto recuperarme".

Mile High Club (SuperCorp)Where stories live. Discover now