Capítulo 44 : Rogándome que rogue por ti

1.3K 92 0
                                    

Mientras Lucy miraba como un ciervo a la luz de los faros a través de la puerta de su habitación de hotel, Kara se apresuró a encontrar una bata cerca, pero solo logró encontrar una toalla de mano cerca. Se tapó, cerró la puerta de un portazo y rápidamente desató la cadena, luego se dirigió al baño. Allí encontró una bata y reapareció poco después dentro de la habitación para encontrar a Lucy ahora dentro de la habitación, pero luciendo un poco sorprendida, sosteniendo un gran tazón de helado muy derretido.

"¿Qué diablos, Kara?"

"¡Lo siento! Uh... um... Estaba... tomando una siesta. Hacía calor, así que me quité el..." Ella divagó mientras se movía para agarrar el helado y alejarse rápidamente.

"¡No importa! No quiero detalles".

"Eres la mejor, Lucy. ¡Gracias por el helado!" Kara dijo alrededor de un gran bocado.

"Sí, lo sé. Las cosas que hago por ti, lo juro..."

"¿Qué tal un poco de netflix?" preguntó ella, tratando de cambiar de tema.

"Claro. ¡Pero no te enfríes! Creo que ya has tenido suficiente de eso..."

Kara miró con los ojos muy abiertos pero no dijo nada, solo comió más helado, dándose cuenta de que no se había salido con la suya en absoluto. A pesar de la vergüenza, no se arrepintió. Todavía sentía un resplandor de su orgasmo y muy complacida por su alfa, y nada podía quitarle eso.

****

Durante los siguientes dos días, el equipo continuó esforzándose en las prácticas. Después del último antes de su primer partido, Sara las envió con una charla de ánimo y la orden de dormir lo más posible. Dado que eran uno de los equipos mejor calificados, su primer sorteo fue del grupo de equipos con la calificación más baja. Su primer partido sería contra Tailandia, y su entrenadora parecía más preocupada por la victoria que por su rendimiento. Kara estaba emocionada de jugar, había conocido a algunos de las jugadoras y parecían encantadas de ser su oponente. Era su primer año de clasificación para la Copa del Mundo. El año anterior había quedado quinto en la Copa Asiática de la AFC, por lo que se clasificó para estar allí.

"Está bien, equipo. ¡Mañana es el gran día! Sé que piensan que este juego va a ser pan comido, pero así es exactamente como podrían vencernos. Tenemos que traer nuestro mejor juego, ¡cada vez! Estas son las grandes ligas". ¡Señoras! Si perdemos, hemos terminado. No hay repeticiones. Quiero que todas ustedes entren allí con cara de juego. ¡Sin piedad!

Esa noche, Kara y Lucy hablaron sobre todos sus temores sobre el comienzo del torneo. Lucy estaba preocupada porque comenzaría el primer juego en una posición que no sentía que fuera la más fuerte. Como capitana del equipo, Kara estaba preocupada por su propio desempeño junto con las preocupaciones de Lucy y las preocupaciones del resto del equipo. Se había reunido con cada uno de las jugadoras individualmente para ver si había alguna preocupación o situación particular de la que debería estar al tanto que pudiera afectar su juego. Quería ayudarlas en todo lo que pudiera. Parecía una buena idea, y apreciaba a las que confiaban en ella, pero sentía que tenía el peso del mundo sobre sus hombros. Después de compartir sus preocupaciones, vieron 'Los Simpson' para eliminar la lógica y las preocupaciones de sus mentes, y luego intentaron dormir.

Al final, ninguno de sus temores se hizo realidad, aunque la primera mitad fue para morderse las uñas. 
Al medio tiempo cada lado había anotado un punto. En el vestuario durante el medio tiempo, cada jugador se sentó esperando que apareciera su entrenador y les rompiera verbalmente un nuevo ojete. Al final, lo que hizo fue más aterrador. Mientras esperaban a que apareciera el entrenador, Kara probó charlas motivadoras con cada uno de sus compañeras de equipo, trató de calmar sus miedos. Todas esperaron ansiosamente a que apareciera su entrenadora hasta que era casi la hora de regresar al campo. En ese momento entró Sara, parecía inquietantemente tranquila. Ella no se enojó ni gritó como habían anticipado. Caminó hacia el centro del equipo con una actitud tranquila y un poco estirada.

Mile High Club (SuperCorp)Where stories live. Discover now