Capítulo 34 : Ahogándose en la noche

1.1K 119 5
                                    

La patrulla llegó a ellas cuando Kara metió a Lena en sus pantalones y con mucho cuidado le subió la cremallera. Lena se dirigía a un lado de la carretera para detenerse. Cuando el oficial se acercó al vehículo, Kara intentó arreglarse la cara y el cabello en el espejo del visor.

"¡Abre las ventanas!" Kara siseó. Lena inmediatamente bajó todas las ventanillas, dándose cuenta de que probablemente habría un olor incriminatorio en el vehículo. Unos momentos después, un oficial de patrulla muy alto estaba mirando por su ventana.

"Buenas tardes Damas." Anunció con una mirada de suficiencia al ver a dos hermosas mujeres. Lena pensó que vio el momento exacto en que la mirada de reconocimiento cruzó su rostro cuando comprobó la situación. La ligera sonrisa de suficiencia desapareció de inmediato.

"Yo... supongo que sabes... um, por qué te estoy deteniendo". tartamudeó. Lena vio como las ruedas en su cabeza giraban para tratar de entender la situación mientras Lena continuaba mirando al frente por el camino. Kara contuvo la respiración esperando que respondiera.

"Lo siento, oficial. Si pudiera explicarme, estaría en deuda con usted para siempre". Lena dijo maliciosamente.

"Tú... yo..." Continuó tartamudeando mientras miraba de un lado a otro entre las dos mujeres. "Quiero decir. Usted... estaba acelerando".

"Señor, estoy segura de que sabe que este auto me habría notificado si estaba excediendo el límite de velocidad". Kara miró a Lena sorprendida, y Lena le guiñó un ojo. Claramente, ella no estaba demasiado preocupada.

"Señora, yo... le aseguro que se pasó del límite".

"Oficial, estoy segura de que sabe que estas llamadas 'pistolas de alta velocidad' son inexactas 1 de cada 10 veces que se usan. En verdad, creo que esta es una de esas ocasiones. Como he dicho, la computadora del automóvil me habría advertido si iba demasiado rápido y, por supuesto, habría reducido la velocidad de inmediato a la velocidad adecuada".

"Te cronometré 2 veces, y la segunda vez fue más rápida que la primera. Estaba acelerando".

"Señor, ¿tiene pruebas documentadas de estos 'fichajes'? Voy a necesitar esas pruebas para el caso que llevaré".

"¿Va a traer... un caso?"

"Lo siento, pero claramente ha habido un error. Le pediré a mis abogados que investiguen esto". Lena suspiró. "¿Ha tenido otras paradas de tráfico erróneas? ¿Hay algo en su registro que pueda representar un problema? Tendrán que investigar eso también".

"Señora, estoy seguro de que no es necesario. Este es un caso claro de exceso de velocidad y una simple multa. Si no tiene antecedentes, ni siquiera cambiará las tarifas de su seguro".

"¿Tarifas de seguro? El costo del seguro no es mi preocupación. Estoy más preocupada por esta injusticia que se está cometiendo contra mi carácter".

"Señora, es solo una multa por exceso de velocidad".

"Si es 'solo una multa por exceso de velocidad', ¿por qué debe emitirla cuando claramente es un error?"

"¡Pero no es un error!"

"Y es por eso que necesito involucrar a mis abogados. Estoy segura de que pueden llegar al fondo de esto. Solo espero que no haya nada más que prefieras que no se sepa".

Los ojos del oficial se abrieron de par en par y se quedó en silencio por unos momentos. "No, yo... puedo ver que esto claramente le está molestando. Y que nunca tuvo la intención de acelerar".

"Exactamente."

"Supongo... puedo dejarla ir con una advertencia."

"Gracias, oficial. Estaré eternamente en deuda usted". Kara observó cómo Lena le dedicó su brillante sonrisa.

Mile High Club (SuperCorp)Where stories live. Discover now