Día lluvioso. Cap. 20

280 33 6
                                    

Miró al frente recibiendo un golpe más en su espalda, sus lágrimas salían sin parar, tenía frío, estaba tan expuesto y tan vulnerable.

—Con esto... bastará por el día de hoy.—Dijo el señor dejando de lado el gran pedazo de madera.

Sowon fue rápido hacia su hijo pero antes de llegar a tocarlo Alex la detuvo.

—No te acerques... debemos asegurarnos de que su enfermedad se cure.—Dijo su esposo mirando con asco a su hijo.

—Alex... basta...—Suplicó su amada a su lado.

El señor Jeon alzó su mano dispuesto a golpear a Sowon pero antes de hacerlo respiró tratando de controlarse, la señora cerró sus ojos y se protegió con miedo pero antes de ser atacada su esposo se detuvo.

—Padre... ¿se podrá curar de esa enfermedad que tiene?.—Le preguntó Jeon Alex hacia el cura de la iglesia quien asintió.

—Con lo necesario terminaremos haciendo que su hijo vuelva a la normalidad, le quitaremos... esa forma tan nefasta que tenía de amar a los hombres, debió de haber educado mejor a su hijo y cuidarlo también, así se hubiera evitado todo lo que nuestro señor Jesucristo dice que está mal en la biblia.—Regañó el señor canoso al padre de Jungkook quien asintió lentamente.

—Aún no es tarde para hacer lo correcto...—Contestó Alex completamente avergonzado.

—Por suerte llegaste antes de que tuviera otro tipo de encuentro con los hombres, sería peor el castigo si llegó a tener más intimidad con alguien de su mismo sexo.—Dijo el padre negando con su cabeza.—Mañana tráelo a la misma hora, haré una pequeña ceremonia para borrarle los pecados y que reciba la bendición de Dios para que sea perdonado en el reino de los cielos.—Señaló al cielo y después Alex hizo una reverencia.—Hasta mañana hijo mío, Dios guíe tu camino hoy, mañana y siempre.—Sonrió dándose la media vuelta yéndose.

Jungkook temblaba del frío, estaba de rodillas, sus heridas estaban abiertas, se sentía un animal ahí... lo peor es que sus mismos padres habían recurrido a esto... recordaba que el día de ayer, una vez llegó a su casa tuvo una discusión fuerte con su padre, su madre intervino y su padre estaba a nada de golpearla pero el castaño no lo permitió así que la paliza fue hacia él.

—Hijo...—Sowon lo miró preocupada.

—E-Estoy bien...—Aseguró Jungkook con su voz débil.

—¡Aléjate de esa asquerosidad Sowon!.—Le gritó Alex a su esposa tomándola del brazo con fuerza lastimándola.

—D-Déjala... ni siquiera me ha tocado...—Mencionó el castaño temblando.

El señor Jeon lo miró con asco y se agachó hasta estar a la altura de él, luego con su mirada recorrió todo el cuerpo de su hijo... lo observó con disgusto.

—¿Por qué mierda lo hiciste?.—Le preguntó su papá haciendo contacto visual con los luceros de su niño.—Que puto asco me das...—Dijo entre dientes.

Jungkook bajó la mirada y después su padre soltó una risa de burla, negó con su cabeza levantándose, en eso llamó a los guardaespaldas y les pidió que se llevaran a su hijo con sigilo hacia una de las camionetas para transportarlo hacia la mansión.

Finalmente luego de un tiempo se fueron de la iglesia, el cielo estaba triste, pequeñas gotas de lluvia comenzaron a bajar lentamente del cielo, Jungkook se sentía tan vacío... en todo el transcurso del camino su papá ni siquiera lo miró, su madre lo hizo pero nunca le habló, solo lo vigiló en secreto para no hacer molestar al líder de la familia.

Al cabo de algunos minutos llegaron a la mansión, los guardaespaldas subieron al joven castaño hasta su habitación pues estaba muy débil como para poder mantenerse de piel por si solo, lo aventaron adentro de su recámara sin importarles mucho si lo lastimaban o algo, Jungkook se quedó en el suelo llorando queriendo que ese sufrimiento terminara... Escuchó la puerta cerrarse con fuerza a lo lejos. Hace nada que su padre le había dicho que estaba orgulloso de él pero ahora... solo le hacía saber que era un defecto de Dios y que le daba mucho asco tenerlo como hijo.

🎨'.«Makeup::🎆 {Kookmin}Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum