Descubierto. Cap.17

331 32 0
                                    

Suspiró suavemente pensando exactamente en lo que había terminado de decir frente al gran señor Jeon Alex, era la primera vez que había mentido, bueno... algo así, es que... por poco e iba a terminar echando a perder la relación entre Jimin y su jefe ese guapote.

No entendí quien era Soyon pero... lo deducía, Jimin no era para nada cuidadoso, aquel día que también lo encontró vestido de mujer de verdad se creyó que era para una sesión, esto era tan normal como cagar pero ¿qué necesidad había de mentir? Si Mimi seguía así... las cosas iban a terminar mal... no solo uno si no ambos.

—Hmm...—Pensó tranquilamente en todo lo que estaba pasando.

Seok Jin hizo su cabello castaño hacia atrás mientras suspiraba suavemente, a los pocos segundos observó como un vaso de café se ponía frente a él, eso lo dejó un poco desconcertado pero cuando se percató de ello miró hacia arriba encontrándose con el hombre de sus sueños.

—¿Te encuentras bien?.—Le preguntó Namjoon moviendo el café frente a él.—Toma, te lo traje, te ayudará a mantenerte despierto.—Mencionó tomando asiento a un lado de Seok.

Rápidamente Jin lo tomó sonriendo, después asintió lentamente bebiéndolo.

—Muchas gracias por esto, no te hubieras molestado.—Dijo el joven castaño degustando el café.

Cuando aquello hizo contacto con sus papilas gustativas abrió sus ojos de golpe e intentó tragarlo, estaba súper cargado, lo alejó de su boca sonriendo nervioso.

—Está muy bueno...—Pronunció llevando una de sus manos hacia su cabello rascándose suavemente con uno de sus dedos.

—Me alegra que te haya gustado, siempre pido este café cuando vengo, me ayuda mucho a tener energías durante el día.—Contó Namjoon riendo.

—¡¿Qué?!.—Gritó Jin pero rápido se calmó para poder hablar tranquilo.—D-Digo... o sea, ¿cómo puedes tomar esto a diario? Te puede ayudar cuando te desvelas de vez en cuando pero de diario puede perjudicar tus riñones, ¿no duermes mucho?.—Preguntó preocupado.

—Pues... dependiendo el día pero si tomo esto diario, también soy consiente del daño que provoca pero este trabajo es de tiempo total, es muy difícil que yo duerma bien.—Contó Nam llevando el vaso de café hacia sus labios.

De pronto una suave mano se puso en el vaso de café para poder detener el paso.

—Toma agua...—Jin sacó una pequeña botella que llevaba en una de sus mochilas.—Hazlo por favor, tal vez estes muy ocupado y necesites el café pero hablo en serio cuando menciono lo de perjudicar tus riñones, además, no son órganos que se puedan trasplantar con facilidad.—Contó Kim preocupado mirando al pelinegro.

Nam se le quedó viendo y después suspiró suavemente, era la primera vez que alguien se preocupaba tanto por él que incluso se le hacía extraño todo esto.

—Gracias por decirme... tomaré agua entonces.—Asintió lentamente tomando lo que el joven castaño le estaba dando.

Nam acercó la botella a su boca bebiendo el agua suficiente, siguió hasta que llegó a consumir media botella, al final suspiró y observó el plástico.

—¿Hace mucho que trabajas aquí?.—Preguntó Seok viéndolo con una sonrisa.

—Alrededor de... toda la vida, cuando éramos niños nos conocíamos pero mi familia siempre trabajó para los Jeon, digamos que es algo que se transmitió de generación en generación.—Contó el moreno mirando a la nada.

—Entiendo... al menos tienes a tu amigo trabajando aquí ¿no?.—Alzó sus cejas hacia arriba mientras ladeaba su cabeza con curiosidad hacia la izquierda.

🎨'.«Makeup::🎆 {Kookmin}Where stories live. Discover now