Decisión. Cap.11

414 54 2
                                    

Soltó un gemido suave y después movió su pesada maleta logrando ponerla en la puerta de la casa.

—¡Fiu!... esta cosa si pesa.—Jin habló entrando dejando sus cosas ya adentro.—¡Jimin! ¿Dónde estás?.—Preguntó gritando buscando a su amigo con la mirada pero no lo observó por ningún lado.—Ese niño... ¿dónde se metió?.—Ladeó su cabeza hablando solo.

Caminó entrando a la habitación del rubio pero no había nada, después fue a la donde siempre grababa sus maquillajes, le pareció extraño porque si había rastros de que se maquilló, también de que se tomó fotos pues el irresponsable de Jimin dejó conectado todo, algo que hacía cabrear a Jin.

—¿Cuántas veces le tengo que decir qué hay que desconectar esto? El recibo de la luz va a salir jodidamente caro.—Mencionó otra vez hablando consigo mismo.

Se dió la media vuelta saliendo de la habitación y bajó las escaleras hasta estar afuera de la casa, iba a regar sus plantas, le importaba poco si ya era de noche, debía de cuidar a sus bebés y bañarlas con abundante agua.

Mientras iba llenando su regadera de plástico observó a lo lejos que un auto estaba afuera de su casa ahí parado, frunció su ceño y cerró la llave dejando de lado lo que tenía en manos, intrigado se puso en marcha viendo mejor el coche, era uno deportivo, abrió sus ojos sorprendido y después siguió observando en silencio.

—Pero qué bonito carro...—Mencionó Jin cuando de pronto una bella joven salió.—¿Uh?.—Seok parpadeó varias veces enfocando mejor su vista.

La chica llevaba un vestido hermoso, su cabello era rubio y largo, llevaba un maquillaje bonito pero... los labios los tenía todo un desastre, era muy linda, que genial que te llevaran en un auto deportivo, como sea, Jin siguió mirando a la chica ¿a caso era su vecina? De repente se percató que la joven sacó unas llaves e ingresó a la casa.

—¡Hey!.—Kim se alteró rápidamente, el coche arrancó escuchándose ese sonido estrepitoso pero genial.—¡Largo! ¡Esta es mi cas...—Antes de poder terminar de formular sus palabras observó como la chica tenía cierto parecido con alguien conocido, solo había una forma de saber si era o no lo que pensaba.

Seok se hizo hacia adelante queriendo jalar el cabello de la chica cuando de repente ella se cubrió y miró a Jin preocupada.

—¡S-Soy yo!... soy Jimin...—Mencionó con miedo viendo a su amigo.

—¿Pero que mierda haces vestido así? O sea, se que te gusta hacer drag pero... ¿ahora? Espera... tu fuiste el que bajaste del coche.—Jin en ese momento proceso todo rápido y sorprendido miró a su amigo.—¿Tienes un sugar?.—Le preguntó intrigado.

—¿De qué hablas?.—Cuestionó Jimin rápidamente.

—Se antoja, un hombre que me mantenga y que me de todos los días y las noches, besos y caricias por supuesto, mucho dinero también, pero que no requiera de la pastillita azul.—Dijo el castaño asintiendo lentamente.—¡Alto! Me desvíe del tema ¿en serio estas teniendo un sugar? Pasa contacto mínimo si eres mi amigo.—Se cruzó de brazos mirando al rubio.

—No Jin. No tengo un sugar, solo fue algo... que se me presentó, querían que tuviera una sesión de fotos y ya.—Mencionó Jimin tratando de explicarle todo a Jin.

—¿Sesión de fotos? Oye pero si soy yo el único que te puede hacer sesión de fotos.—Puso sus manos en su cintura luciendo amenazante.—Además ¿vestido de mujer? Si pareces una tengo que admitir, y con esos rellenos, ya no es necesario una operación.—Asintió lentamente.

—¡Ay ya! ¡vámonos a dormir!.—Jimin se puso detrás del castaño y lo empujó hacia adentro.

Los dos amigos ingresaron a su casa, por supuesto que Jin tenía muchas preguntas y el rubio se las respondería, obviamente no dando muchos detalles.

🎨'.«Makeup::🎆 {Kookmin}Where stories live. Discover now