Cálido abrazo. Cap. 8

478 65 0
                                    

Después de haberse reunido con Jimin se sentía mejor, le dijo que fuera al área de fotografía pues quería que volviera a replicar el maquillaje que hizo hace algunos días atrás representando a Jensan.

Había quedado con el rubio que hoy por la noche lo harían, se maquillarían y harían cosas que ambos les gustaban, debía de admitir que estaba nervioso pero le agradaba la idea, incluso ya comenzaba a pensar en el maquillaje que se haría... ¿estaba bien si era natural como lo que hacía Jimin? ¿O se iba por lo que le gustaba que era tonalidades fuertes? Pensó por un largo rato hasta que supo exactamente cual hacer.

—Jefe, le traigo el estado financiero de la empresa.—Un chico empleado contador de Jensan habló entrando a su despacho con una carpeta negra de cuero negro.

Jungkook la tomó de inmediato y estuvo analizando todo, sonrió al notar como habían muchas ganancias, definitivamente la empresa iba mejorando desde que tomó el puesto, antes ganaban, por supuesto, pero comenzó a haber muchísimas empresas más de maquillaje, lo que hizo Kook, fue comprarlas teniendo por ende mucha más inversión y dinero.

—Perfecto, mañana me entregas el estado de resultados.—Le ordenó Jungkook guardando la carpeta entre sus cosas, su contador asintió lentamente yéndose.

El chico castaño suspiró despacio, luego miró hacia la gran ventana de vidrio que estaba en su oficina, se cruzó de brazos caminando yendo hacia allá logrando que el sol le diera en su rostro, miró todo Seúl a su alrededor.

Los pájaros volaban felices, los carros andaban de aquí para allá transportando personas mientras que a Jungkook le estaba dando la cabeza muchísimas vueltas, sobre todo si se trataba de su vida, ¿ahora que iba a hacer? Le dijo a su padre que tení...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Los pájaros volaban felices, los carros andaban de aquí para allá transportando personas mientras que a Jungkook le estaba dando la cabeza muchísimas vueltas, sobre todo si se trataba de su vida, ¿ahora que iba a hacer? Le dijo a su padre que tenía una novia, ¿de dónde mierda la iba a sacar? No podía contratar a nadie... joder, todo hubiera sido más fácil si se mantenía callado como siempre y aceptaba.

Cerró sus ojos despacio mientras soltaba todo el aire almacenado en su pecho, estaba solo en la oficina... además, a él no le gustaba mentir, se sentía algo culpable pero... al tener padres estrictos esto ya era normal, abrió sus ojos y después miró hacia la derecha encontrándose con una pantalla grande en donde estaba el rostro de Jimin plasmado.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
🎨'.«Makeup::🎆 {Kookmin}Onde histórias criam vida. Descubra agora