No puedo. Cap. 13

359 40 1
                                    

Comió tranquilamente las empanadas que Jin le había traído, ya el mal momento había pasado, ahora solo se estaba dedicando a terminar con su trabajo para irse, su amigo le dijo que no iba a estar pues se iría de viaje ahora a Londres por tres días, Jimin se quedaría solo en ese transcurso... bueno, no tan solo.

—Señor ya terminamos nuestro trabajo, debería ir a descansar, ya es de noche.—Una joven habló hacia el rubio quien asintió con una sonrisa.

—Gracias por preocuparte y por su esfuerzo el día de hoy váyanse a sus casas a descasar, a mi me falta terminar algo pero en cuanto lo haga me iré.—Hizo una leve reverencia.

Y así los restantes en el departamento visual se fueron, Park observó su reloj en su muñeca el cual marcaba la hora... eran exactamente las 8 de la noche, suspiró levantándose y apagando las luces del sitio, al poco tiempo salió de ahí llevándose sus cosas, algo cansado caminó por los pasillos cuando de pronto sintió una mano jalarlo con fuerza.

—¡Oye t...—Ni siquiera pudo terminar de formular sus palabras pues se encontró con aquellos ojos esmeralda.

—¿Te asusté?.—Susurró Jungkook soltándolo lentamente.

—Estoy bien gracias...—Dijo sonriendo sintiendo sus mejillas arder.

—Te llevo a tu casa.—Mencionó Jeon mirando los labios de Park.

—No es necesario sabes que no podemos exponernos demasiado como hace rato.—Soltó una risa suave mirándolo hacia arriba.

En ese precioso momento Jeon se le quedó viendo a Jimin, luego se agachó cada vez más hasta pronto estar cerca de sus esponjosos labios y unirlos, rápidamente el rubio sintió sus mejillas aun más calientes... con algo de timidez correspondió llevando sus brazos alrededor del cuello del mayor, lo estuvo atrayendo cada vez más hacia él cuando finalmente luego de algunos segundos más ambos se separaron por falta de aire.

—Mañana... les diré a mis padres que Soyon ya no está en mi vida.—Mencionó Jungkook cerrando sus ojos ocultando su rostro en el hueco del cuello de Jimin.

En ese momento una alegría se instaló en el pecho del más bajito ¿a caso Jeon hablaría con la verdad? Si era así Park lo estaría apoyando con todo.

—Les dirás que eres... ya sabes...—Pronunció el rubio agachándose buscando el rostro del más alto dejando un pico pequeño en aquellos labios delgados y rojos.

—No... solo no quiero que te involucres más en esto.—Mencionó Jungkook alejándose lentamente.

En la cabeza de Jimin nada se procesaba, miró sin comprender al castaño, después soltó una risa nerviosa y se acercó más a él abrazándolo.

—Pero sabes que esto fue mi idea desde un inicio además... no me molesta vestirme de mujer, estoy acostumbrado a hacer drag... me haré pasar por una dama para que puedas ser aceptado por tu familia.—Dijo Jimin con una voz suave.

—¿De verdad deseas seguir haciendo esto?... no quiero obligarte a nada, si vas con mi familia... te van a atacar a pesar de que te vistas de forma femenina.—Mencionó preocupado el castaño.

—Jungkook... si yo te digo que puedo con esto es porque así será.—Metió lentamente sus pequeños dedos en las hebras color café del más alto.

Jeon observó los ojos marrones del chico más bajito, se sentía de maravilla cada vez que el chico lo apoyaba de esta forma, solamente Kook no quería que se expusiera demasiado pues conocía a su familia, en cuanto colocaran un pie en la mansión calificarían a Jimin de pies a cabeza.

—¿Por qué lo haces?...—Cuestionó el castaño.

—Porque sé lo que se siente... y porque no estás solo Kookie.—Respondió Park llevando su mano hacia el fuerte pecho ajeno.

🎨'.«Makeup::🎆 {Kookmin}Where stories live. Discover now