No llores. Cap. 10

475 61 6
                                    

Miró las fotografías pasar una por una analizando con detalle la gran vestimenta varonil que llevaba aquel joven dueño de la empresa más grande de maquillaje, Jeon Jungkook, ese era su nombre, lo tenía en la mira desde aquel día en que se cruzó por su camino y el de Jimin. Llevó las yemas de sus dedos tocando sus labios, a un lado de las imágenes del pelinegro yacía una de Park, movió su mano llevándola hacia la mesa tomando un vaso de soju, lo bebió de golpe volviendo a observar a detalle al rubio.

—Te vas a arrepentir... a mi nadie me dice que no.—Apretó su mandíbula y mano molesto mientras fruncía su ceño enojado.

Se levantó de golpe caminando hasta llegar y tomar entre sus manos el teléfono, comenzó a mandar mensajes a ciertos conocidos que le ayudarían con este plan, primero investigaría más a Jimin, se iría sobre el, si lastimaba al rubio estaba seguro que también afectaría al pelinegro grandote de la vez pasada llamado Jungkook.

—Hasta entonces... ambos ámense.—Soltó una risa malvada viendo a un costado una imagen más pegada en su pared.—Te voy a destruir...—Movió sus dedos de arriba hacia abajo jugando con ellos.

Los ojos de Min no expresaban nada más que venganza, odio y sobre todo furia, siempre que tenía una relación con algún chico ellos accedían, estaba acostumbrado a que hicieran lo que él dijera pero cuando apareció Jimin en su vida y comenzó a cortejarlo las cosas se hicieron mierda, el rubio no era fácil de conquistar, primero quería conocerlo, eso fue lo que le dijo antes de iniciar algo, sin embargo Min deseaba solo estar con él por sexo, además tenía un hermoso cuerpo a diferencia de todos los demás con los que había estado, era obvio que lo anhelaba, sin embargo, un día cansado de ello se folló a un chico de su mismo staff de Jimin, no fue cuidadoso y el rubio terminó descubriéndolos, desde entonces las cosas se habían perjudicado demasiado hasta llegar a este punto.

Lo que sea, Jimin era el culpable, Yoongi no, así que le importaba una mierda la opinión de los demás, quería quedarse con lo que le pertenecía así fuera lastimándolo.

Lo que sea, Jimin era el culpable, Yoongi no, así que le importaba una mierda la opinión de los demás, quería quedarse con lo que le pertenecía así fuera lastimándolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomó entre sus manos la copa de vino que le habían servido en el restaurante donde estaba con la familia de su jefe, con movimientos sutiles la llevó hacia su boca bebiéndola.

—Soyon ¿por qué no nos cuentas más sobre ti? ¿Cómo conociste a Kook? Eres la primera novia que nos enseña nuestro hijo.—Mencionó la madre de Jungkook entusiasmada.

Jimin se quedó quieto unos segundos y después sonrió nervioso, asintió suavemente con su cabeza.

—Claro... pues me gusta mucho el maquillaje, me dedico a eso de echo, trabajo para empresas y... fue así como conocí a su hijo.—Park sonrió feliz.

—¿Te han dicho lo bonita que eres? Tienes unas facciones increíbles que envidia...—Expresó Sowon con sinceridad.

—Expresó Sowon con sinceridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🎨'.«Makeup::🎆 {Kookmin}Where stories live. Discover now