Mi jefe es gay Cap. 6

500 63 7
                                    

Pronto un nuevo día comenzó, Jimin estaba nervioso pero emocionado a la vez, hoy iría a Jensan, si bien, siempre su sueño fue ser maquillador también le gustaban las cosas relacionadas con las empresas, cuando estaba en la preparatoria tenía una materia enfocada a la contabilidad, compañías etc. Así que gracias a eso, logró muchas cosas.

—Deberíamos de hacer un tutorial de esto ¿no? Tipo, maquillaje para ir a ver a tu jefe al trabajo.—Mencionó a Jin manteniendo sus manos en su cintura.

—Ya te dije, no voy a llevar maquillaje.—Mencionó el rubio por quien sabe cuanta vez en el día.

—¿Ni un delineado? Jimin ¡no vayas en fachas! Tienes que ligártelo, es tu oportunidad, si yo corriera con la misma suerte ya hubiera cogido con él y luego nos casaríamos en París.—Mencionó Jin tan rápido que ni siquiera Jimin le entendió.

—Si... yo no quiero a mi jefe de novio.—Infló sus mejillas y abrió sus ojos.

El rubio se levantó alistando lo último que le faltaba y después le mandó un besito pequeño a su amigo quien se iba a quedar en la casa solo con la señora Gim. Jimin salió en su coche hacia Jensan, era muy temprano pero más valía llegar puntual su primer día antes que nada.

Bajó del coche en cuanto se estacionó, fue hacia el elevador y una vez mostró en la entrada principal su rostro junto con la tarjeta que le había dado el presidente Jeon ayer le dejaron ingresar, subió de nueva cuenta por el elevador hasta que estuvo afuera de la oficina del Señor Jeon, estaba a punto de tocar la puerta cuando ésta se abrió de golpe dejando ver a una chica llorando, Jimin abrió sus ojos sorprendido y se hizo a un lado, no le quiso hablar pues lucía además de triste, enojada.

—Hmm...—El rubio dudó si entrar o no.

—Pasa por favor.—La voz ronca de Jungkook se escuchó.

Lentamente Park ingresó y cerró la puerta detrás de él, no mencionaría nada de la chica, eran cosas de su jefe así que bueno él venía a trabajar no a hacer nada más, una ves estuvo frente a Jeon hizo una reverencia saludándolo.

—Buenos días, listo para trabajar.—Mencionó el chico feliz.

—Bien, toma asiento, te voy a explicar.—Mencionó Jeon señalando la silla frente a él.

Jimin obedeció, esperó a que Jeon le dijera algo, mientras eso pasaba metió su mano en su bolsita, sintió la tarjeta que le iba a dar a su jefe entre sus dedos lista para ser sacada.

—Antes de que empiece permítame darle mi tarjeta por si alguna emergencia ocurre.—El rubio sacó su tarjeta y se la enseñó a su jefe, luego movió sus cejas hacia arriba y hacia abajo.—¿Es bonito el diseño no? Lo hizo mi mejor amigo Seok Jin.—Mencionó cerrando sus ojos mientras hablaba.

El señor Jeon tomó la tarjeta y la observó, después Jimin abrió sus ojos sonriendo.

Seok Jin le insistió en que le diera esa tarjeta de una forma coqueta a su jefe pero no lo haría por supuesto, o sea, si se la entregaría pero no tratando de conquistarlo.

Jeon observó lo que tenía en sus manos y levantó la tarjeta mostrándosela a Jimin, en ese instante al rubio se le borró la sonrisa, abrió sus ojos como platos perplejos mientras que su jefe soltaba una risa.

—¿Desde cuando las tarjetas son condones piel con piel y clímax mutuo?.—Preguntó Jungkook levantando su ceja izquierda.

En ese momento Jimin se puso completamente rojo, rápido buscó en su bolsa y la tarjeta ahí estaba, le había entregado a su jefe ¡un condón en lugar de una tarjeta! El rubio muerto de la vergüenza llevó sus manos a su cabello tratando de ocultarse ¿por qué no sacó ese condón? ¿quién se lo había metido? Joder... Seok Jin, lo iba a golpear en cuanto llegara.

🎨'.«Makeup::🎆 {Kookmin}Where stories live. Discover now