Toma mi mano. Cap 7

441 58 0
                                    

Su mente estaba echa un lío, no dejaba de bombardearse de preguntas o de suposiciones qué tal vez estaban ya desbordándose de su cabeza, ni siquiera podía dormir esta noche, fue un día completamente ajetreado.

—Oye Jimin ¿crees que le guste este pene a Taemin? Iba de broma pero si le quiere dar bueno uso, pues cada quien.—Mencionó Seok Jin entrando a la habitación de Jimin.

En ella, estaba el pequeño chico rubio cerrando sus ojos con fuerza mientras se agarraba la cabeza con algo de frustración.

—¿Qué tienes?.—Cuestionó el mayor sentándose en la orilla de la cama.

—No es nada.—Mencionó Jimin suspirando despacio y vio a su amigo.

La ceja izquierda del pelicastaño se alzó, era claro que Jin era un chismoso y no dejaría pasar esto, se acercó despacio hacia su amigo y después movió sus cejas de arriba hacia abajo.

—¿Me vas a decir?.—Cuestionó y Jimin simplemente se quedó en silencio.

—Es que me dio mucha pena ir y pedir un pene de ese tamaño, más bien, recoger el pedido que tú le hiciste a Taemin.—Mencionó el rubio avergonzado.

No era eso lo que traía en su mente pero no quería que su amigo se preocupara demás. Por otro lado Jinnie soltó una carcajada y negó con su cabeza levantándose de la cama para poder irse.

—Ya no te preocupes de eso hombre, nadie te vio, iré a ayudarle a la señora Gim con la comida, cuando esté lista te llamo para que bajes ¿si?.—Abrió la puerta y dio un paso saliendo de la habitación luego de haber escuchado una pequeña afirmación de parte de Park.

Un suave y pesado suspiró proveniente del rubio se escuchó, nadie lo había visto comprar un pene más que su jefe, joder... estaba en aprietos además, descubrió un gran secreto, su jefe era gay, se veía muy heterosexual pero no lo era.

 estaba en aprietos además, descubrió un gran secreto, su jefe era gay, se veía muy heterosexual pero no lo era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras tanto, lejos de aquel lugar se encontraba Jungkook quien bebía un vaso de whisky mientras veía a la nada pensando en todo lo que estaba pasándole, si no hacía algo al respecto con Hyuna su padre no lo iba a dejar en paz, él suspiró despacio escuchando la puerta abrirse, de pronto, giró suavemente su cabeza dándose cuenta que ahí estaba su primogénito.

—Espero que ya puedas decirme todo Jungkook, explicarme más que nada.—Mencionó Alex mirándolo amenazante cruzándose de brazos luciendo intimidante.

—Lamentó el haberme ido, ya arregle las cosas con ella... pero padre no estoy seguro de hacer esto, ya sabes, casarme, no con ella, no me gusta.—Mencionó Jungkook llevando su mano hacia su cabeza con frustración.

—¿Entonces? Puedes casarte con quien sea Jungkook, solamente asegúrate que sea de nuestro círculo, una joven bonita, debemos cuidar la imagen de Jensan.—Peonuncio su padre caminando lentamente hacia el castaño.

🎨'.«Makeup::🎆 {Kookmin}Where stories live. Discover now