El comienzo. Cap.1

1K 86 6
                                    

Una mueca se formó en su rostro al ver todo lo que había al frente... no sabía nombres pero su amigo de confianza le dijo que eran los mejores maquillajes y que aparte costaban muy barato así que por ende los estuvo comprando.

Suspiró y tomó la primera cosa, era una base que lucía de color marrón, se había probado esto en la cara y presentía que si era de su tono así que se terminó quedado con ella, poco después la colocó en la pequeña esponja desechable que venía en forma de círculo, seguido de eso empezó a arrastrarla por todo el rostro hasta hacer que quedara esparcida.

—Uh... creo que tengo que comprar otro tono.—Cuando se vió al espejo notó que le había quedado muy oscuro.

Pasó su mano por el aire hasta poder tomar la siguiente herramienta que utilizaría el cual era un lápiz de cejas en color gris, la punta era algo gruesa y atrás traía un cepillo así que se lo quitó, total lo único que necesitaba era que el lápiz pintara bien aunque cuando comenzó a ponerlo en su ceja el color no pigmentaba bien logrando que lo remarcara aún más. Poco después se alejó mirándose por segunda vez al espejo y si, su ceja había quedado perfecta.

—Wow... ¿así de bonito es el maquillaje?.—Sonrió y después estuvo sellando todo con talco de bebé.

Había visto en un tutorial que eso servía para poder sellar y que no le quedara brillosa la cara, aparte también que Jimin no contaba con mucho dinero para poder comprar esos finísimos polvos selladores que anunciaban en la tele.

Para finalizar su tremenda obra de arte colocó rímel en sus pestañas y un labial nude, aunque era algo chicloso se aguantó, ni siquiera sabía si eran originales... no tenía idea de estas cosas pero lo que sabía es como le quedó de bellísimo su maquillaje.

—¡Jin!.—Gritó el nombre de su amigo y salió lo más rápido posible en dirección a la sala de su casa.

Pasó por unos cuantos pasillos en busca de su amigo hasta que finalmente le encontró sentado, tocó con delicadeza sus hombros haciendo que su amigo se girara y cuando finalmente lo hizo...

—¡Virgen Santísima!.—Pegó un grito al igual que terminó saltando del susto.

Jimin al ver la reacción de su amigo se le borró la sonrisa que traía en su rostro... ¿de verdad no le había quedado bien? ¿estuvo aplicando mucho producto como lo decían las personas de instagram?... parecía que para lo que él era una obra maestra para su amigo le terminó casi sacando el alma del cuerpo.

—Me he maquillado... ¿quedó bien?.—Lo miró curioso por saber su respuesta de sus propios labios.

—A-Ah... pues... las cejas... creo que te excediste un poco al pintarlas.—Jin no quería que su amigo se sintiera mal pero era como ver un payaso solo que en vez de tener tez blanca era marrón.

—Me gusta mucho el maquillaje pero... parece que no me quedó como el de la modelo, mira.—El rubio sacó su teléfono de entre las bolsas de su pantalón y le mostró la fotografía de la modelo.

Jin tomó el móvil entre sus dedos y estuvo examinando con detalles toda la fotografía, la piel se le veía de porcelana y  sus ojos estaban teniendo sombras cálidas... si lo comparaba con el de Jimin pues... no era muy parecido que digamos pero al menos lo había intentado, aparte de que era la primera vez que se maquillaba de esa forma.

—Siento que el tono de base que te compraste no queda...—Explicó mientras seguía mirando a Jimin y a la foto haciendo comparaciones.

—Pero si tú mismo fuiste quien me lo recomendó.—Bufó sentándose a un lado de su amigo pelirosa.

Al solo hablar sentía como el labial pegaba a sus labios, había dejado de ser chicloso a ponerse duro, en el rostro ahora sentía una plasta que no dejaba hacer sus expresiones bien, sentía la cara dura en pocas palabras, tal vez y se había excedido al colocar el polvo o algo, de ahora en adelante debería de verse más tutoriales de todo tipo para poder llegar a ser un maquillador.

🎨'.«Makeup::🎆 {Kookmin}Where stories live. Discover now