Capítulo 69 Tio

1.1K 121 1
                                    

Lía vio muchos salones pertenecientes de distintos magos, antes de llegar a su destino, la casa de Marcus, cayó al suelo algo mareada por el largo viaje.

—¿Estás bien querida?— la señora Winger estaba en la sala leyendo cuando sintió llegar a la chica por la red flu. 

—Si, gracias— Lía le agradeció cuando la ayudó a levantarse —¿está Marcus? 

—Está en su habitación está preparando sus cosas, ¿quieres un té o un café mientras esperas?

—Le aceptaría un café, gracias señora Winger.

—No es de nada querida, voy por uno—Lía tomó asiento en uno de los sillones.

mientras esperaba a la señora winger y a su novio sacó la foto de su madre, desde que Charlie se la dio había tomado la costumbre de mirarla cada vez que tenía la oportunidad, la guardaba en su bolsillo y la sacaba a ratos para verla, no quería olvidar el rostro de su madre.

—Es una linda foto, jamas olvidare ese dia— Lía se sobresaltó cuando la señora Winger apareció con dos tazas.

—¿Usted conocía a mi madre?

—Claro, estudió en Hogwarts iba un año más arriba, además que era la hermana de uno de mis amigos.

Lía prefirió fingir que sabía esa información, sabía que si la señora Winger se enteraba que no sabia que tenia un tio no hablaria mas.

—¿Como eran? ¿como se llevaban?— La señora winger la miro curiosa —papá no habla mucho de mamá, y yo bueno no quiero preguntarle cada vez que la nombro se ve triste— La señora winger pareció entender a la chica y siguió hablando.

—Eran los mejores hermanos, Barnaby era al igual que su hermana bastante serio, ambos eran slytherin, era suficiente para alejar a la mayoría de las personas, pero cuando te acercabas a ellos te dabas cuenta que eran las personas mas amables que podrías conocer— Lía sonrío a la imagen que se hacía de su madre, tal vez se parecen más de los que pensaban —jamás me voy a olvidar las veces que me los encontré en los límites del bosque prohibido, Amara le enseñaba a Barnaby sobre las criaturas que cuidaba.

—¡Lia!— Marcus bajaba las escaleras con una sonrisa.

Lía se levantó feliz de verlo, el chico la atrajo en un abrazo, estaba feliz de verla, Lía dejo un beso en su mejilla antes de separarse. La señora Winger los miraba con una sonrisa mientras bebía de su cafe. 

—¿Quieres ir por ese helado?

—En realidad pense que podriamos irnos ahora.

La chica no tenía estómago para nada, se había enterado que tenia un tio y su papá no le había dicho nada, pensó que se estaban llevando mejor que ya no había secretos pero al parecer se había equivocado. 

Marcus prefirió no decir nada sabía que algo le pasaba a su novia y no era el momento de hablar, se despidió de su madre junto con Lía y tomaron la red flu juntos.

Al llegar a rumania Charlie no estaba, le había dicho que iría a ver una crías de dragón que habían nacido hace unos días.

—¿Estamos solos?

—Charlie no debe tardar en volver fue a ver unas crías.

—¿Pasa algo? ¿Quieres hablar?

—Si, pero no aquí, ahí un lago aquí cerca, voy por una manta.

Lía fue a su cuarto y sacó de su baúl la manta que siempre usa para estudiar en los terrenos del castillo, tiene el encantamiento impermeabilizante.

Ambos chicos salieron de la casa caminando en silencio al llegar al lago Lía estiró la manta y ambos se sentaron.

Lía Weasley Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu