Capitulo 33 San mungo

2.7K 234 6
                                    

Ron y Harry se aparecieron en la madriguera encontrándose a todos los integrantes de la familia Weasley, excepto Ginny y Lía, en la sala.

-¿tienen alguna pista?- el primero en preguntar fue Charlie.

-No, ningún rastro, nadie los a visto.

Charlie paso sus manos por su cara frustrado, estaba muy preocupado por su pequeña hermana, él era el más cercano a Ginny, además que se sentía muy mal por como le hablo a Lía se dejó llevar por el miedo y frustración del momento y se desquito con Lía, había culpado a su propia hija, se sentía el ser más miserable de la tierra, le había enviado una carta ese mismo día pidiéndole perdón y que volviera para vacaciones a casa unas horas después la carta habia sido devuelta sellada aun y atrás solo le había escrito que no quería saber nada de el, ella ni siquiera se había molestado en leerla y el no podía culparla, por poco le había dicho que se volvería una mortifaga.

Una lechuza entra por la ventana y deja una carta en el regazo de Molly, la mujer la toma confundida al ver que es de la Profesora Mcgonagall, al abrír la carta su cara pasa de la confusión a la preocupación, su rostro estaba pálido y sus hijos lo habían notado.

-¿Que pasa mamá?

-Es Lía- eso llamo de inmediato la atención de los gemelos y de Charlie -la han encontrado en la torre de astronomía estaba sangrando y inconsciente, la han llevado a San mungo.

-Voy a ir a verla- el primero en levantarse fue Charlie.

-No, tu no vas a ir a ningún lado, ella está mal y creo que lo último que quiera es verte después de lo que le dijiste.

-Nosotros queremos ir mamá- los gemelos hablaron al mismo tiempo.

Molly asintió y se fue con Arthur y los gemelos a San mungo por red flu, preguntaron por Lía en la recepción y subieron al cuarto piso y se acercaron a uno de los sanadores a preguntar por el estado de Lía.

-¿Lía Weasley?- Molly asintió -llegó hace una hora, llego inconsciente y sangrando logramos detener el sangrado y estabilizarla , pero tendrá que estar unas semanas aquí y tener muchos cuidados.

-¿Podemos pasar a verla?

-Pueden pasar unos minutos, siganme.

El sanador los guió a la habitación que estaba Lía, estaba Marcus a su lado tomando su mano.

-Marcus, cariño ¿que haces aquí?

-Señora Weasley, yo la encontré.

-¿Que paso exactamente?- esta ves fue Fred el que pregunto.

-Estaba en mi ronda con mi compañera cuando notamos que la puerta de la torre de astronomía estaba abierta, subimos pensando que era un estudiante que debería estar en su sala común y hay la encontramos.

-¿Y que estaba haciendo hay?

-Creo que estaba intentando provocarse visiones, tenía un libro de meditación y visiones y tenía unas de sus velas favoritas.

Los gemelos se miraron, los dos pensaban lo mismo sabían porque Lía se había forzado a tener visiones iban a matar a Charlie cuando lo vean.

...

Dos semanas después una pequeña pelirroja de 15 años despertaba totalmente confundida, miraba a su alrededor tratando de reconocer el lugar en que estaba, logro ver a Fred y George a sus lados, estaban en una silla junto a ella durmiendo, Por más que intentaba hablar la chica se sentía demasiado cansada y sin fuerzas para la simple acción de hablar, logro apretar ligeramente la mano de Fred que estaba tomando una de las suyas y hizo racionar al chico que dormía en un sueño muy liviano.

-¡Lía! has despertado, ¿te sientes bien?- el pequeño grito había alertado a su gemelos que despertó de un salto y tomo lugar al lado de Lía tomando su otra mano.

Lía con todo su esfuerzo logró abrir su boca, pero no fue capaz de hablar, todo su cuerpo dolía, sentía que su sangre ardía, y cada respiración era terriblemente dolorosa.

George noto el sufrimiento de la chica y no dudo en salir para ir por un sanador para que la ayude y para enviar un patronus a su madre avisándole que Lía había despertado.

Fred apretaba la mano de Lía y trataba de calmarla, le dolía ver a la chica así, sabía como la chica debía sentirse al despertar, el lo había sentido cuando despertó dos meses después de la batalla de hogwarts en San mungo, lo último que recordaba era el sonido de una explosión para luego volverse todo negro y frío, por un momento pensó pensó estaba muerto y de pronto había despertado en una habitación totalmente desorientado junto a su gemelo y su madre que le habían comunicado que habían ganado, que harry logro vencer a Voldemort.

Cuando el sanador llegó saco a los gemelos y le dio a Lía una poción de bálsamo de Asclepias tuberosa para el dolor y la reviso asegurándose que todo estuviera bien con la chica, cuando estaba listo salio a informar a la familia que la chica estaba bien, pero necesitaría descansar un tiempo más y que no le dieran emociones fuertes ya que seguía delicada, pero que podían pasar a verla.

La señora Weasley fue la primera en entrar y abrazar con cuidado a Lía, seguida de los gemelos.

-Señora Weasley- la voz de Lía era un ronco susurro.

-No te fuerces Lía.

-Debes descansar- continuo George.

-Ginny, la vi, cementerio- cada palabra para Lía era dolorosa.

-¿De que cementerio hablas querida?

-Harry, Voldemort- ante el nombre los gemelos y Molly se estremecieron.

-¿Lía que tratas de decirnos?

-Mansión Ryddle, sótano, Ginny.

-¿Ginny esta en la Mansión Ryddle?

-¿En el sótano?

-Si.

-Le avisaré a Harry y Ron- Fred le envió un patronus para informarles donde estaba Ginny, era el medio más seguro y rápido.

Lía se sentía agotada, con la simple acción de hablar había ocupado todas sus energías, decidió cerrar los ojos y se durmió en seguida.

...

A la mañana siguiente Lía despertó junto a un sanador que revisaba a la chica a su lado.

-Buenos días, ¿Cómo estás?

-Me duele todo el cuerpo.

-Ten, esto calmara tu dolor- él sanador la ayuda a beber la poción - igualmente necesitaras estar unas semanas aquí.

-Gracias.

El sanador asiente y sale de la sala, después de él entran los gemelos.

-¡Lía estas despierta!

-Estabamos muy preocupados.

-¿Encontraron a Ginny?

-Esta en otro cuarto, mamá está con ella.

-Usaron la maldición Cruciatus en ella.

-¿Esta bien?

-Estará bien, solo necesita unos días de descanso y beber unas pociones para el dolor.

-Mamá, papá y Harry están muy agradecidos.

-¿Los han atrapados entonces?- ante esa pregunta los gemelos se miraron por un momento dudando si responder -¿Que paso?

-Los han atrapados, pero no a todos- rompió el silencio Fred.

-Están interrogando a los que atraparon, pronto van atrapar los que faltan- Lía solo asintió insegura tenía un mal presentimiento.









Lía Weasley حيث تعيش القصص. اكتشف الآن