Capítulo 57 La camara.

1.6K 150 3
                                    

Lía caminaba en silencio por los pasillos oscuros de hogwarts, cuidando que la puerta no sonara, entró al baño del segundo piso, sabía que si la descubrían  sería expulsada, pero el riesgo lo valía.

Se acercó al lavado y pronunció una palabra inentendible, nada pasó, lo volvió a intentar y obtuvo el mismo resultado, probó unas veces más y nada sucedía, suspiró, llevaba toda la semana intentando pero la cámara no abría, intentó una vez más arrastrando más la palabra al pronunciarla, esta vez tuvo como resultado que los lavados se movieran dando la entrada a la cámara de los secretos, Lía aguardó en silencio no se escuchaba ningún ruido afuera.

Revisó que todo se encontrara en su bolso y se acercó a la entrada de la cámara y asegurando bien su varita se lanzó, se deslizó por las tuberías a gran velocidad, aterrizó sobre un montón de huesos, se levanto rápidamente no quería estar más del tiempo necesario hay.

—Lumos— la luz salió de la varita de Lía.

Lía avanzaba lentamente, se suponía que nadie había entrado en años, pero era mejor ser precavida, avanzó hasta tomarse con una clase de puerta con dos serpientes, volvió a repetir las palabras y volvió a equivocarse, siguió intentando un par de veces hasta que la puerta fue abierta, ahora agradecía que su tío Ron y Harry le contarán sobre sus aventuras durante hogwarts.

Entró al cuarto había un largo pasillo con estatuas de serpiente, al fondo había una de la cabeza de un hombre, Lía sabía de quien era, Salazar Slytherin, y justo delante de él había un montón de huesos formando un esqueleto, la chica se detuvo, no era un lugar que le gustara estar, una parte de ella le decía que diera la vuelta y corriera, ella podía ser lista, astuta, ingeniosa, ambiciosa, pero no era valiente si lo fuese tal vez habria quedado en la casa que ha quedado toda su familia.

Pensó que si lo que planeaba resultaba, su nombre jamás sería olvidado, tendría su futuro asegurado y lo más importante la que la motivaba a seguir adelante, podría ayudar a demasiadas personas, personas que ya habían sufrido demasiado, podría ayudar a muchas familias a reencontarse, ella había crecido sin una, pero cuando la encontró fue lo mejor que le pudo pasar, fue difícil adaptarse, muchas veces se sintió que no pertenecía hay, pero con el tiempo se acostumbró a cada uno de ellos y ahora no podía imaginarse su vida sin uno de ellos.

Con ese pensamiento en mente tomó valor y comenzó a avanzar cuando llegó frente al esqueleto, se colocó los guantes de piel de dragón, como forma preventiva, nadie sabía que estaba hay, si algo le sucedía y no lograba salir moriría hay.

Se acercó a lo que en algún momento fue la boca del basilisco,  y tomó un colmillo, lo forzó un poco hasta que pudo sacarlo y así continuo con los demás, había un pequeño resto de veneno donde estaban los colmillos y con cuidado lo guardó en un pequeño recipiente.

Guardó todo asegurando bien el veneno y salió de ahí, salió de las tuberías gracias a un hechizo, y una vez fuera y con la cámara cerrada se prometió no volver a entrar.

Salió del baño en silencio y con cuidado y volvió a su sala común, agradecía que fuera lo suficientemente tarde para que ningún profesor recorriera el castillo, guardo los colmillos y veneno en una pequeña caja al final de su baúl, y fue al baño de su cuarto.

—¿Lía? ¿Que haces despierta?— Shenna White estaba desde su cama viendo a la chica, tenía un rostro adormilado como si acabara de despertar.

—Desperté en medio de la noche y no pude dormir, fui a leer un rato frente a la chimenea para relajarme.

—Son las cuatro de la mañana, tenemos clase temprano deberías dormir.

—Voy al baño antes, duerme, estas cansada todavía— la chica asintió y volvió a recostarse en la cama, no sin antes tomar un sorbo de una clase de poción.

Lía no preguntó desde que entró a Hogwarts la vio beber de esa poción antes de irse a la cama, cada vez que alguna de sus compañeras  preguntaba sobre qué era desviaba el tema, a los segundos que Shenna apoyo la cabeza en la almohada se quedó dormida.

Lía aprovecho de entrar al baño y lanzó un hechizo a la puerta para evitar que otra de sus compañeras despertara por el ruido.

Entró a la ducha y dejó correr el agua helada, necesitaba relajarse, estar cerca del esqueleto del basilisco había sido horrible, necesitaba quitarse esa imagen de la cabeza.

Una vez lista salió de la ducha, se secó con la ayuda de un hechizo y se colocó su pijama, daba vueltas en la cama tratando de dormir hasta que su vista cayó en la foto junto a su cama, era ella y Marcus estaban sentados en la fuente de la torre del reloj Marcus la abrazaba mientras dejaba un beso en su mejilla, sonrió al recordar ese día, hacia calor y a Marcus se le ocurrió meter los pies en la fuente habían estado sentados con los pies en el agua mientas bromeaban, hasta que Mcgonagall apareció regalándonos que no debían entrar en la fuente, con ese pensamiento se quedó dormida.

~~~~~~~~~~~~~
Nuevo capitulo, quiero leer sus teorías de que creen que esta planeando Lía.

Lo otro que quería saber que piensan de Rose Malfoy es un personaje que va a seguir apareciendo y estoy pensando en un libro sobre ella.

Lía Weasley Where stories live. Discover now