Capitulo 39 jaquecas

2.3K 189 0
                                    

-Jugaremos con Hufflepuff en unas semanas, hemos tenido dos victorias, tenemos una nueva buscadora y solo nos queda un partido.

-Nos irá bien- interrumpió Morrison.

-No podemos confiarnos, el equipo de Hufflepuff es muy bueno este año, estamos en el primer lugar así que este es el partido más importante, tenemos que ganarlo para superarlos, además Gryffindor esta debajo solo por 70 puntos si ganan el último partido podrían superarnos.

—Gryffindor a ganado la copa durante 3 años seguidos, tiene muchas posibilidades de ganar tienen muy buenos cazadores- aporto Lía.

-En resumen tenemos que tener cuidado con Hufflepuff y Gryffindor, Ravenclaw quedo más de 100 puntos abajo.

-Es por esa razón que debemos entrenar Hufflepuff tiene excelentes jugadores será un partido difícil y Gryffindor tiene excelentes Cazadores por lo que estoy seguro consiguieran bastantes puntos en su partido- aclaro Rayknolls.

-¿Cual es el plan entonces?

-Podemos tomar ventaja, Hufflepuff no jugaría sucio, nosotros si, nosotros- Rayknolls se apunto a si mismo junto a Campbell y Robertson- Jugaremos con todo, si es necesario los empujaremos de sus escobas, Ross y Morrison atacarán con todo, no quiero que se limiten, ataquen a sus Cazadores en todo momento, que no les de tiempo ni de acomodarse en su escoba, Graham te quiero atento a los aros, Hufflepuff es rápido y Weasley no le quites un ojo a su buscador, pero no dejes de buscar la snitch en todo momento, necesitamos atraparla para tener suficientes puntos. Este será el partido más difícil los Cazadores de Hufflepuff se coordinan muy bien juntos y sus Golpeadores son mellizos son la combinación perfecta- ante la mención Lía recordó a los gemelos le habían contado que habían jugado de Golpeadores y eran de los mejores casi dos bludger humanas, si eso pasaba al ser gemelos no quería ver como eran los Golpeadores de Hufflepuff.

-Atrapare la snitch y ganaremos ese partido.

-Confío en ti Weasley demostraste ser una buena buscadora, hora del entrenamiento.

Luego de las palabras de su capitán el equipo salió al campo para su entrenamiento, el enteramente iba bien hasta que por accidente una bludger se desvío hacia Lía y la golpeo en la cabeza, provocando que por poco la chica cayera de su escoba, el entrenamiento se detuvo y el equipo bajo al campo.

-¿Estas bien, Weasley?

-Si, solo me duele un poco la cabeza, es normal fue un gran golpe, creo que iré a descansar.

Rayknolls solo asintió ya habían entrenado dos horas, Lía fue a los vestuarios a ducharse y cambiarse, apenas pudo llegar su cabeza parecía que iba a reventar, logro ducharse y cambiarse y se fue en escoba hasta el castillo, bajo hasta las mazmorras para ir a su cuarto, sabía que si iba a la enfermería no le dejarían jugar en el siguiente partido, al entrar a su cuarto saco su caldero y comenzó con la elaboración de la poción de bálsamo de Asclepias tuberosa tenía suerte de que fuera una poción sencilla y que sólo tomaba una hora prepararla, porque el dolor no la tenía muy consiente, una vez lista se sirvió un poco y la tomo de un trajo, guardo el resto y luego fue cama, agradecía que fuera sábado y no tuviera clases.

...

Viernes Lía aun tenía leves dolores por el golpe en el entrenamiento y de vez en cuando tenía mareos y lograba ver una casa, por suerte era el último día de clases, mañana iniciaban las vacaciones de pascua y tendría una semana para descansar en hogwarts.

Lía se sentía algo mareada así que se dirigió hacia los jardines, era un día muy fresco tomar algo de aire le haría bien, se sentó cerca del lago y se acostó sobre el césped, era agradable tener un momento de paz, con las clases, los entrenamientos de Quidditch, los trabajos extras, los entrenamientos en el ministerio y las largas horas de estudios por los TIMOS eran pocos los ratos donde podía relajarse, estaba por quedarse dormida cuando otra vez apareció la visión de la casa y un gran dolor de cabeza apareció.

—¿Dolor de cabeza?— la cabeza de Fred le tapo los rayos de luz.

—¿Estas bien?

—Si, solo es jaqueca debe ser por el estrés, ya saben los TIMOS son este año. En todo caso ¿que hacen aquí?

—Hemos venido a verte.

—Ya que no nos fuiste a ver en ninguna salida a Hogsmeade, si esto es por que dijo Charlie...

—No así por eso— lo interrumpió, no quería oír su nombre —He estado ocupada estudiando para los TIMOS, luego tuve el accidente y tenia que ponerme al día y comencé a entrenar en el ministerio y por hace unos meses me uní al equipo de Quidditch.

—Ron y Harry nos contaron que estas entrenando con ellos, estábamos un poco preocupados, pero sabemos que eres una gran bruja.

—Tambien nos contaron que le ganaste a Shacklebolt— agregó Fred —como ha sido eso.

—lo tome por sorpresa, al parecer no pensó que podía lanzar encantamientos no verbales, se supone que se enseñan en sexto, pero me adelantado un poquito.

—Brillante— agregaron al mismo tiempo ganándose una mala mirada de Lía, odiaba que hicieran eso.

—Bueno, ya que nos has abandonado, tendrás que pasar las vacaciones en la madriguera.

—Antes de que te niegues él no va estar.

—Eso mismo me dijeron en navidad.

—Esta vez es distinto, mamá está enojada con él, le dijo que irías para pascua y seria mejor que no se acercara a la madriguera.

—Habría que estar loco para desobedecer a mamá.

—Ya me anote para quedarme en Hogwarts.

—Nosotros hablaremos con Mcgonagall si es necesario, estoy seguro que se alegrará de vernos— le lanzó una mirada cómplice a su gemelo.

—No sé que se propongan, pero esta bien, solo no me metan en esto.

—Te pierdes la diversión.

—Lo dudo, nos vemos tengo rondas esta noche y quiero dormir un poco antes de la cena.

Los gemelos se despidieron de Lía y la chica se dirigió a su cuarto, necesitaba un poco de poción y dormir.


Lía Weasley Where stories live. Discover now