Capitulo 24 Cita

3.3K 236 2
                                    

Los exámenes se estaban acercando, Lía había entregado los últimos trabajos extra que había hecho, había conseguido 200 galeones, era una suerte que la mayoría de compañeros de casa contarán con una buena cantidad de galeones en sus cámaras familiares en gringotts y no les importara pagar una buena cantidad de galeones contar de mejorar sus notas y liberarse de castigos por no entregar los trabajos.

Lía había pensado en pedir su propia cámara de Gringotts había tenido una muy buena cantidad de ahorros desde que comenzó a vender trabajos y ya no era seguro tenerlo en su baúl, aun que había puesto hechizos protectores, no había podido ir al callejón diagon porque solo tenia autorizado salir del orfanato para tomar el tren el 1 de septiembre, pero si este año se iba con Charlie podría pedirle que la llevara al callejón diagon, eso era algo que la emocionaba ella solo había ido al callejón antes de entrar a primer año cuando el semigigante, Hagrid, la llevó. Ella recordaba los montones de tienda y como quería recorrer cada uno de ellas, lamentablemente solo pudieron entrar a la tiendas necesaria para comprar sus libros y material necesario.

Entro al gran comedor y se sentó al lado de su amiga que estaba terminando de desayunar.

-Te ha llegado esto, lo traía moca- le entrego una pequeña carta.

No tenía nada escrito por fuera, pero ella sentía que era la respuesta de Charlie.

Iré por ti en el verano

Solo eso decía la carta no tenia una fecha, se suponía que ella tenia que quedarse en el orfanato y esperar que el llegara.

Lía guardo la carta en su mochila y se dedico a desayunar tenia pociones dobles en la primera hora con los de Gryffindor, eso no la animaba mucho eran en verdad insoportables se creían los reyes del colegio, Lía disfrutaba cuando el profesor Slughorn halagaba sus pociones y le daba puntos, en cambio todos los Gryffindor de su año eran un asco en esa materia, tenían suerte si no explotaban su caldero.

Al final de la clase fue cerca del lago, tenía que es estudiar, estiro una manta en el suelo, gracias a merlín ya no hacía tanto frío, se sentó y comenzó con transformaciones era una de las materias más complicada en Hogwarts se necesitaba de mucha concentración para trasformar un objeto perfectamente en otro, luego contenía con encantamiento era una de sus materia preferidas, estaba apunto de comenzar con herbologia cuando la interrumpieron.

-¿Que tal si descansas un rato y le dedicas un poco de atención a tu lindo novio?

-Podría si es que tuviera un novio lindo- Lía le dedico una sonrisa burlona.

-Ey eso me a dolido- Marcus se llevo su mano al corazón con dramatismo -tal vez deba buscar otra novia- se estaba por levantar cuando Lía dijo.

-Mi novio es más que lindo- Lía lo miraba con una pequeña sonrisa coqueta.

-Por eso te quiero linda- se acerco y le robo un pequeño beso a su novia - espero que no te estés excediendo con los estudios de nuevo- Tomo un gran libro de pociones avanzadas- la mayoría de estas pociones no las veremos hasta el próximo año.

-Es mejor estar preparada y no me estoy excediendo he estudiado menos que los años anteriores.

-Bueno aun así puedes tomar un descanso y pasar tiempo conmigo eh preparado algo.

-¿Cómo que si se puede saber?

-Tendrás que venir conmigo si quieres saber

Lía guardo sus cosas y tomo la mano de su novio entraron al castillo y subieron al séptimo piso.

-¿Vamos a la sala de menesteres?

-Así es chica lista, te tengo una sorpresa.

El chico paso 3 veces frente a la puerta y cuando apareció una puerta le pidió a su novia cerrar los ojos, el abrió la puerta y ayudó a entrar a su novia, cuando se aseguró que estaba todo perfecto le dijo que podía abrirlos, Lía miraba el cuarto había una mesa para dos con unas rosas verdes en medio como la que Marcus le dio en sí primera cita, el cuarto tenía pequeña luces y a un lado había un gran sofá frente a la chimenea.

-¿Te gusta? Se que estas muy tensa en esta fecha por los exámenes y pensé que una cita nos vendría bien, he preparado una cena y tu postre favorito.

-Me encanta es perfecto- Lía se voltio y abrazo a su novio -eres perfecto- ella susurro cerca de su oído provocando el sonrojo del chico, se separo un poco con una sonrisa burlona por el nerviosismo y sonrojo de su novio y acortó la distancia nuevamente besándolo.

El chico todavía sonrojado la llevó a la mesa para cenar, cenaron entre risas de los dos y para el postré se sentaron en el sofá frente a la chimenea estaban los dos acurrucados y tapados con una manta.

-Gracias por esta cita, a sido perfecta.

-No es de nada linda- Marcus había tomado su mejilla con una de sus manos y le daba suaves caricias -Te quiero.

-Yo igual- Lía tomó el rostro de su novio y volvió a besarlo, se quedaron así hasta medianoche y volvieron a sus sala común a escondidas y sin ser vistos.

Lía Weasley Where stories live. Discover now