Capitulo 47 Rescate

2.5K 218 3
                                    

El uno de agosto había llegado era el primer cumpleaños de James, la familia Weasley había hecho una pequeña cena para celebrar, pero no estaban de ánimos nisiquiera el nacimiento de Albus le había recobrado la alegría, los que peor estaban eran los gemelos y Charlie, Ginny igual estaba muy preocupada por la chica, pero entre James y ahora Albus apenas tenía tiempo, cada vez que pensaba en la chica uno de sus hijos la necesitaba, en una parte lo agradecía no quería imaginar lo que estaba pasando Lía.

Estaban cantando feliz cumpleaños a James, Ginny estaba a su lado con albus en los brazos con Hermione y Ron a su lado, el secundo tenía a la pequeña Rose de apenas 3 meses mientras la ayudaba estar de pie y hacia como si fuera la pequeña que cantaba.

La canción quedó a medias cuando un patronus en forma de lince apareció.

-Encontramos a Lía, el detector se ha activado, estamos preparando un equipo de aurores.

Los gemelos, Charlie, Ron y Harry se pararon de inmediato, Ron le paso a Rose a Hermione listo para ir al ministerio y unirse en el rescate.

-Ustedes no pueden ir, es una misión para aurores- Harry trato de detener a Charlie y a los gemelos.

-Es nuestras sobrina iremos a ayudar a rescatarla.

-Y si tenemos que pasar sobre ti Harry lo haremos.

-Es mi hija no voy a quedarme aquí mientras otros la rescatan.

Harry asintió no podían perder tiempo discutiendo, fueron mediante polvos flu y corrieron a la oficina de aurores, algunos aurores no estaban de acuerdo que los tres pelirrojos fueran ya que no eran aurores y podía ser peligroso, pero Shacklebolt les dijo que ellos pelearon en la batalla de hogwarts si sobrevivieron a eso se podían enfrentar a un par de mortifagos donde esta vez ellos le ganaban en números.

Luego de explicar el plan se aparecieron en un pueblo muggle, este estaba mucho más lejos de donde sabían que se habían aparecido habían al menos unos 3 pueblo antes del punto de su aparición de Lía.

Los gemelos iban juntos mientras Charlie caminaba mucho más atrás, todos usaban la poción multijugos si los veía algún mortifago solo vería muggles caminando, lamentablemente el detector no les notificaba el punto exacto, pero sabían que era esa calle, Charlie caminaba lentamente mientras miraba por las ventanas de las casa, en algunas se veían familia compartiendo juntos o sentados viendo lo que los muggle llaman televisión, Charlie vio a una señora lavando platos y le sonrió desde la ventana, le devolvió la sonrisa para no llamar la atención de la señora y se giro hacia la calle de enfrente donde Ron y Harry caminaban lentamente y fingía charlar, en la esquina estaba Shacklebolt apoyado en un muro había sacodo unos de esos cigarrillos mugglle y fingía fumar tranquilamente, mientas veia el vecindario.

Casi al final de la calle los gemelos encontraron una casa que no se veían habitantes, era la única en esa calle notaron que tenía un patio trasero siguieron caminado hasta el final de la calle y giraron, Charlie, Ron y Harry repitieron la acción, revisaron que no hubiera nadie cerca y se acercaron.

-La tercera casa se veía vacía, pueden estar hay-Fred fue el primero en hablar.

-Yo igual lo creo, pero no podemos ir por el frente, iremos por atrás por el patio trasero.

Todos estuvieron de acuerdo con la idea de harry, le hicieron una señal a Shacklebolt de que iban a entrar, el solo asintió y le hizo la misma señal a los aurores en la otra esquina, si intentaban escapar se encontrarían con aurores fuera de la casa, habían usado el encantamientos antiaparicion por la zona después de aparecerse.

Con ayuda de la magia subieron al techo sin ser visto y rodearon el patio trasero al ver que no había nadie al alcance para verlos bajaron.

-Alohomora.

Charlie fue el primero en entra, lo primero que recibió fue un maleficio en su dirección.

-Protego- el maleficios rebotó por la habitación y hizo una pequeña explosión al chocar con una pared.

Los demás mortifagos aparecieron y se batieron en duelo eran cinco contra cinco, Charlie lanzó al mortifago por lo aires hasta chocar con unas de las paredes, Charlie no perdió el tiempo y ingreso a la casa en busqueda de la chica, encontró una puerta que estaba cerrada, uso el encantamiento de apertura, al parecer el cuarto había sido silenciado previamente porque desde fuera no había oído los gritos de la chica.

-¡no! ¡por favor! ¡basta!

Lía gritaba y forcejeaba con algo frente de ella, pero Charlie no vio nada, no había nadie en la habitación más que ellos dos, pero Lía parecía pelear con alguien.

Charlie se arrodillo a su lado tratando de calmarla, noto un fracaso con el resto de una poción, debían estar torturandola con eso.

-Lía cálmate estas a salvo- Charlie trataba de calmarla.

Al rato después entraron los gemelos, Ron y Harry.

-¿Que le pasa?

-No lo sé Ron la encontré así, creo que le han dado esto.

La chica seguía dando súplicas, pidiendo que se detuvieran, Harry miró a la chica y luego al frasco con el resto de poción, esto se le hacia familiar, tomó el frasco y examino el líquido.

-Creo que se que es, parece ser la misma poción que Dumbledore bebió en la cueva.

-¿Se recupera?

-Creo que deberíamos llevarla a San mungo la poción causa deshidratacion y ardor deberían revisarla- Harry prefirió desviar la pregunta no sabía que podía causar la poción al beberla en más de una vez, Dumbledore la bebió una vez y despues de eso murió.

Charlie asintió y la tomo en brazos la saco de la casa, los aurores ya se habían llevado y habían sacado el encantamiento antiaparicion, se apareció en San mungo y llamó a algunos sanadores, Lía seguía gritando pero ya sin fuerzas, los sanadores la llevaron a una habitación para atenderla mientras Charlie le explicaba lo que le habían dado.

Lía Weasley Where stories live. Discover now