19| Incitaciones

1K 108 281
                                    

Comentario estrella (20/04/2023) moquinak Seguro que sufre (ya sabemso que te fusta hacer sufrir a los personajes, sólo te falta enfrentarloa a toetura china). Me da que a Dana ya le caía mal, y ahora aún le caerá peor 😞

19| Incitaciones

Izan.

Cuando terminamos de tocar la nueva canción, no puedo evitar sentir satisfacción. Todo está quedando perfecto para el concurso. El día está cada vez más cerca, faltan meses, pero ya hemos estado al pendiente de las demás bandas y hay gente muy talentosa. De todas formas le tengo mucha fé a Andrómeda. Ona nos ha dado unas letras espectaculares. Los chicos ya saben que ella es quien las escribe. Kun no ha dejado de insistir con que hagamos esto legal, no obstante no he podido convencerla. Sigue queriendo ser anónima ante la gente. Si solo se creyera lo buena que es, sería más fácil. 

―Esto ha estado de otro nivel. Esta canción será mi favorita a partir de hoy ―comenta Caleb. 

―Agradezcamos a Izan por meterse con la ex novia del enemigo ―se burla Kun. 

Desde que él también se enteró que Ona y yo nunca salimos, no han dejado de molestar. Steve parece haber entendido que todo fue aceptado por ambas partes, que jamás hice esto por las letras ni que le mentí a Ona. Pero Kun sigue bromeando con eso. 

―Agradezcamos a Izan por meterse en la cama de la novia del enemigo. 

Le lanzo una mirada de advertencia a Caleb. Se atraganta con el agua cuando ve que voy en serio. 

―Lo siento, es broma ―se disculpa. 

Dejo la guitarra en el suelo para tomar mi botella. 

―Eso es lo que te tiene frustrado, ¿no es así? ―cuestiona ―. No quiere acostarse contigo. 

Esta vez ni me molesto en mirarlo. Que se joda. Sí. Más que frustrado me tiene molesto. Ona no ha estado ni cinco minutos a solas conmigo desde que le dije lo que me pasaba por la mente. Y no me molesta que no quiera, me fastidia que por idiota hice que ahora esté incómoda conmigo. Le e escrito y siempre me dice que está ocupada, no me habla de otra cosa que no sea Solbi, las canciones o algo trivial. Por caliente estropee lo bien que la pasabamos juntos. 

Steve pasa la mirada de Caleb a mí con curiosidad. 

―¿Es eso? ―insiste ahora él.

Kun nos presta atención.

―Ya va, ¿y desde cuando tú quieres acostarte con alguien? ¿No estás en una especie de abstinencia desde hace más de un año?

«Joder. Necesito que cierren la boca.»

―¿Abstinencia? No se acostó con esta chica que le habló del ex toda la noche. ¿Cómo era su nombre? ―sigue Steve ―. Ya saben, esta que daba clases sexuales. La que conoció en la aplicación de citas.

Me giro hacia ellos con los músculos tensos. 

―No, no he follado con nadie porque no puedo. Y sí, quiero hacerlo con Ona pero lo arruiné porque no pensé antes de hablar y ahora no me mira a la cara desde que se lo confesé, ¿contentos?


Ona.

Sía abre la boca, atónita. Estamos fuera del galpón en la casa de Caleb, donde los chicos ensayan. Nos han invitado, como casi siempre. No hemos querido interrumpirlos en medio de la canción y luego solo... Nos quedamos a escuchar lo que decían. Fue mala idea. Tengo clavada las palabras de Izan desde ese día en su placard. No se lo creí, quise, casi lo hago, pero algo me frenó. No le voy a gustar cuando comencemos, no le voy a gustar cuando me vea sin ropa. Él está muy por lo alto, ni siquiera sé cómo me besó. 

Cuando acabe la canción ©Место, где живут истории. Откройте их для себя