"Mi último diciembre"

2 4 0
                                    

Me he secado durante la tormenta, se olvidaron de mis diciembres, de mi último diciembre, chocolate caliente y cartas con rimas estúpidas, sostuviste mi suéter, lo usaste justo en el día en el que me besaste por primera vez, no estoy mintiendo, olvidaste amarme como una simple chica con el corazón roto lo merecía.

Busqué la manera de encontrarme, porque creí haberme encontrado el día en que te encontré, no estoy mintiendo, he estado perdida desde el primer día en que me besaste, estúpida navidad, estúpido 2019.

Almas separadas, estuve escribiendo sobre eso un par de años, se olvidaron de mis septiembres, de mi último diciembre, tener esperanza era suficiente, ahora entendí por qué puede romperte esperar demasiado, conocí el amor una sola vez antes de escuchar los susurros de los ángeles, lloré una noche, lloré más de una.

He estado perdida desde el último día en que me besaste, no estoy mintiendo, merecía ser amada, pero te fijaste en mi corazón roto antes de leer las cartas de amor que guardaba en él.

Los poetas malditos nunca mueren IVOù les histoires vivent. Découvrez maintenant