"Elegí mal mis palabras"

11 3 0
                                    

No soy una chica de fe, pero si en algún lugar alguien está escuchando, espero que en nuestra siguiente vida no nos encontremos, que seamos dos extraños tan alejados, porque escribí cientos de razones por las que desearía no haberte conocido y si no hice las cosas mal, espero poder amar de verdad alguna vez.

Prometía no moverme de la estación hasta verte volver, pero los autobuses no se detuvieron, la noche se acercaba y tenía que regresar a casa. Te pedía un poco de amor, pero nunca lo entregaste, ahora cada vez que cierro mis ojos, me asusta el hecho de poder verte, lo más triste es que soy yo quien te mantiene con vida alrededor de mi cabeza, elegí mal mis palabras, elegí al hombre equivocado. Fuiste la prioridad más estúpida y la que más intenté cuidar, sabiendo que era la única que no debía estar ahí, la que debí desechar, la que debí borrar antes.

Nunca es tarde para arrepentirse, pero ya es muy tarde para traerme de vuelta…mierda, me asusta la forma en que algunas líneas dejaron de ser metáforas desde aquel diciembre.

Los poetas malditos nunca mueren IVTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon