Capítulo 20.

4.7K 210 11
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.



29 / Octubre /2023

Desde que llegue a Canadá todas las cosas marcharon bien para mi familia y  para mi.

Todos pudimos perdonar, olvidar y apreciar el porqué pasaban las cosas. Era algo que cada uno necesitaba. El perder a mamá fue muy duro para todos en especial para mi padre.

Pero al final cada uno salió adelante a su manera, eramos felices todos.

La noche de Hallowen se aproximaba y como aquí en Canadá los adolescentes de preparatoria y universitarios hacen la mejor fiesta de Hallowen. Tanto como universitarios como chicos de preparatoria se juntaban para hacer una gran fiesta.

Y esta sería la primera vez que asistiría a una aquí en Canadá. En México se suelen hacer fiestas de disfraces pero eso es entre los adolescentes y alguno que otro adulto.

Ya que allá se acostumbra a celebrar a nuestros difuntos por eso se llama "día de muertos". Extraño estar en México en estas fechas, todo México se vestía de los colores tradicionales naranja, rosa mexicano, morado, verde y muchos más colores.

En México se acostumbra a hacer ofrendas con la ropa, comida, oficio, objetos y pasatiempos favoritos del difunto. Cada ofrenda varía de lo que le gusto en vida al familiar o amigo.

Me acuerdo cuando visitaba todas las ofrendas con mi abuela ya que siempre nos daban comida y mucho pan de muerto. Cada que me acuerdo al día de muertos el aroma a naranja, incienso, flor de senpasuchil y pan de muerto.

Sin duda una de mis fechas y festividades favoritas.

Me encontraba acostada y abraza de Izac en su cama, ya llevábamos un mes desde que me pidió, todo este mes fue muy bonito

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Me encontraba acostada y abraza de Izac en su cama, ya llevábamos un mes desde que me pidió, todo este mes fue muy bonito.

- Nena quieres ir a la fiesta de Hallowen?.

- Es la que todo adolescente asiste?.

- Sí, es esa y si vamos es obligatorio ir disfrazados.

Pensaba en muchos disfraces me acuerdo que cuando andaba con Santiago nos vestimos de los hombres de negro, parecíamos muy elegantes para la ocasión.

Hasta el último partido.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt