𝟱𝟴.

3.4K 309 34
                                    

Era sábado de clasificación hoy y no podía creer la cantidad de personas que había

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era sábado de clasificación hoy y no podía creer la cantidad de personas que había.

Estaba viendo la carrera desde el garaje de Ferrari con Aurora y Leo y estaba agradecida de que nadie haya dicho nada al respecto, ya aceptando que era amiga de los conductores, lo que explicaría que vaya de un garaje a otro. A pesar de que estaba lejos de la multitud, se podía sentir la energía de los tifosi. La tribuna estaba dominada por el color rojo, ya sea por camisas, gorras o banderas.

Esto era Ferrari.

Vi brevemente a Chiara en el garaje, de pie junto a Isa, que parecía que quería huir de la modelo. No le eché un vistazo a Chiara y era bueno que ella tampoco se acercara a mí. Tenía a los mecánicos y las cámaras sin parar girando por el garaje para agradecer por eso. La primera sesión acababa de comenzar y vi a Carlos salir del garaje seguido de Charles. Ferrari confiaba hoy en que comenzarían al menos en la segunda fila para la carrera de mañana según los datos que habían recibido de la práctica libre.

El nombre de Ace subió a la cima de los tiempos, seguido de Max. George estaba en tercer lugar, mientras que Daniel estaba en cuarto lugar, solo unas pocas décimas por delante de Checo. La cámara se centró en los dos Ferraris con Carlos marcando una vuelta primero ya que Charles se alejó de él para evitar el tráfico. El garaje aplaudió cuando Carlos se colocó en P1 y después de unos segundos más, se trasladó al P2 mientras Charles fijaba el tiempo más rápido. Hicieron otra vuelta para mejorar su tiempo y vi cómo solo se intercambiaban los nombres de los diez últimos conductores, los diez primeros intocables.

Los dos conductores de Ferrari volvieron al garaje mientras esperaban a que terminara la primera sesión, pero volvieron a salir para la segunda sesión. Esta era una batalla para los equipos de mediocampo y me estremecí cuando Yuki giró durante uno de los turnos, teniendo que esperar unos segundos para tener un poco de espacio libre. Hubo un poco de daño en su ala delantera cuando cortó la acera, lo que contribuyó en gran medida al tiempo que instó durante el último minuto de la sesión. Desafortunadamente, solo logró el P11, sin llegar a la tercera sesión.

Max estaba actualmente en la pole cuando terminó la segunda sesión, pero era obvio en el garaje de Ferrari que esto no iba a durar.

—Los tifosi se están volviendo locos —Aurora me susurró cuando el nombre de Charles parpadeaba en morado en los dos primeros sectores. Los aplauos estallaron cuando cruzó la línea y reemplazó a Max en P1, estableciendo un tiempo de 1:21:018 que rompió el récord como la vuelta más rápida en Monza. Nadie fue capaz de superar su tiempo sin importar cuántas veces hicieran una vuelta caliente y esto dio energía a los tifosi aún más. Carlos consiguió el P2, dando a Ferrari un comienzo en primera fila mañana, mientras que Ace estaba en el P3.

Charles y Carlos sonreían mientras alineaban sus coches en la parrilla, saludando a los fans en las gradas. Los mecánicos se estaban palmeando las espaldas ante el éxito en la clasificación e Isa se acercó hacia nosotros, dando un suspiro de alivio mientras se quitaba los auriculares.

𝗟𝗢𝗖𝗞 𝗨𝗣  ━  charles leclercWhere stories live. Discover now