Capítulo Veintitrés: Noche Carmesí (Parte Tres)

24 1 0
                                    

El viento golpeaba con tanta agresividad a las ventanas que parecían retumbar, mientras que los pájaros que volaban por el cielo se ocultaban del sombrío clima. Ella encendió la chimenea, mirando a las chispas que brotaban de las llamas. Añoraba la sensación de estar protegida, y creía que el calor la haría sentir así. Se arrodilló y apoyó su cabeza contra el sofá, acariciandolo suavemente.

No dejaba de pensar en el ayer, ni tampoco podía disfrutar el presente; tan solo existía. Miró hacia atrás, sintiéndose observada, pero volvió a concentrarse en el fuego.

Una lágrima se escapó de su lagrimal, se sentía asustada.

Atrajo sus piernas hacia su pecho y se abrazó, le dolía haber sido traicionada o incluso engañada por Vincent, le dolía tener que enfrentar todo. Tenía tantas emociones que ninguna la hacía sentir cómoda, todas ellas la atormentaban.

"Soy Rubí Afton" pensó. "No Rubí Raymoon".

Escuchó el grave sonido, cerró sus ojos conteniendo un suspiro.

—¿No vas a dejarme tranquila, verdad William?—preguntó, abriendo sus ojos y mirando hacia atrás. El conejo se le quedó viendo. Ella sonrió. —No lo puedo explicar, pero tu presencia se siente desde lejos, créeme.

—Lo sé, lo dicen a menudo—respondió, Rubí no dejó de sonreír. Springtrap se fue acercando lentamente y se sentó en el sofá, quedando la pelirroja por debajo de él, sin poder mirarlo a la cara. —¿Por qué lloras?

—No estoy llorando—mintió, tratando de no sonar afligida. Ella miró hacia el suelo.

—Mentirosa—exclamó con molestia. —Vincent es un cretino, el pobre jamás pudo notar que eras tú, ¿no te parece gracioso?

—No.

—¿No?

—Era mi hermano, ¿por qué sería gracioso que me quiera destruir?—preguntó, mirando hacia su rostro, pero estaba cubierto por las sombras. —No sabes ni la mitad de lo que me ocurre.

Rubí se puso pálida, cuando los ojos de Springtrap brillaron mirándola desde el sofá.

—Tienes miedo, estás aterrada, tan solo mírate; no eres más que una presa—escupió, Rubí apretó su mentón. —Solo le estas dando un pase de bienvenida al conejito presumido.

Rubí guardó silencio, no podía creer que estaba escuchando al Afton.

Springtrap apoyó su cabeza sobre su mano, mirándola continuó. —Al negar que eres una Afton, sólo le das tiempo de actuar.

—¿Por qué eso le daría tiempo?

—Porque estás perdiendo el tiempo en vez de destruirlo tú a él ¿gracioso, verdad?—Springtrap miró hacia la chimenea, dejando a Rubí en total silencio.

Ella intentó levantarse, pero solamente se quedó pensando.

—¿Por qué me dices estas cosas? ¿Por qué me ayudas a mí?

Springtrap jamás la miró, ni tampoco respondió.

...oOOo...

Caminó hacia la salida, metiendo las manos en los bolsillos del abrigo rojo, Rubí alzó su mirada hasta la ventana. Allí los vio, sentados, hablando en murmullos, como si temieran ser escuchados. Ella los veía desde el otro lado, escondida y sabiendo que no se percataron de su presencia curiosa. La pelirroja sabía que hablaban sobre su hermano, de ella, sobre el remanente, sobre todo.

No podía oírlos, pero lo presentía demasiado.

Sus ojos observaron a Springtrap, quien solamente miraba el suelo, en silencio. Rubí deseaba saber sus pensamientos, ¿cómo serán los del hombre morado?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Not mutual (Fan Fic Fnaf) Where stories live. Discover now