Capítulo Dos: Fallo

68 4 0
                                    

Glamrock Freddy observaba con atención a su equipo, los tres se movían de todas las maneras, tratando de hacer nuevos movimientos. Sus ojos los miraban, pero él realmente no lo hacía. Sus pensamientos se habían adueñado del oso, entre tantos pensamientos, recordó lo que tenía que hacer el día de hoy.

Tratar de convivir con su familia.

Al tenerlos nuevamente cerca de él, se le hacía difícil concentrarse en sus ensayos, no dejaba de pensar en ellos.

Tan sólo hace un mes, la compañía los obligó a convivir a todos en un solo lugar, Mega Pizzaplex. Michael sabía que todo se había desmoronado, respecto a la paz.

Dejó a sus amigos ensayar por sí solos, caminando hacia la oscuridad penetrante. Miró hacia atrás, procurando no ser visto. Se adentró hacia el área antigua de Family Diner, la cual estaba hecha escombros, pero aún se podía pisar.

Allí se encontró con su familia, su padre y hermanos. Lo miraron, él sintió más de una aguja imaginaria en su cuerpo. Se sentó en una silla algo quemada, pero igualmente sostuvo su pesado y corpulento cuerpo, él sonrió.

—Me alegro de verlos de nuevo—anunció, ellos no respondieron. Las orejas del oso bajaron, se sintió rechazado de una manera grotesca, pero igualmente no se iba a dar por vencido.

Iba a recuperar a su familia.

Con todos los sucesos hechos, él sabía que nada sería lo mismo, pero al tener una eternidad bastante... Peculiar, él no iba a arruinarla.

—Elizabeth—la llamó, Circus Baby alzó sus ojos, mirándolo con aburrimiento. —¿Quieres caminar un poco?

—Sí quiero—soltó la animatronica, las orejas del oso se movieron con felicidad, ella sonrió. —Pero no contigo.

Aquel golpe de palabras le fueron duras, Glamrock Freddy abrió sus labios con tristeza. Miró a Springtrap, quien yacía sentado mirándolo desde las sombras, aquel conejo traía una sonrisa.

—No lo disfrutes, no creas que me daré por vencido. ¡Somos una familia!—gritó Michael, levantándose y caminando hacia la puerta hecha papilla. Escuchó la risa de William. —Volveré dentro de un rato.

Se sintió nervioso, caminaba por el pasillo perdiendo la noción del tiempo. Su vista se nublada cada vez más, desde que había ocurrido el suceso del virus, Freddy no había logrado  ser el mismo.

Extrañaba demasiado a Gregory.

Ambos habían salido de la pizzeria dentro de aquel coche de la compañía, la vista del atardecer fue un momento inolvidable para Michael. Pero no duró mucho tiempo, las autoridades los encontraron y los llevaron hacia la comisaría.

Gregory fue recogido por su familia, el oso jamás olvidaría al niño, incluso si él lo hacía.

Al regresar a la pizzeria, descubrió que Vanessa había sido controlada por su padre, él fue el responsable de su caída, entre otras cosas que involucraban una catástrofe. Sus nudillos se apretaron demasiado ese día.

Enfrentarse con William Afton fue un error, ambos discutieron de una forma brusca, en la cual se habían dicho cosas horribles.

Pero ante la mención repentina de su madre, ambos quedaron en silencio rotundo. Era un tema doloroso, para Michael. Incluso se podría decir que también para William, si llegara mostrar emociones, si eso se podía llegar a ver.

Ella había fallecido años después del nacimiento de Evan, desde aquel momento, William Afton empezó a no prestarle atención a sus hijos. Su salud mental deterioró con el tiempo, para luego empeorar por las muertes de los tres, y de sí mismo.

Not mutual (Fan Fic Fnaf) Where stories live. Discover now