Capítulo Cuatro: ¿Te conozco?

36 3 3
                                    

Gregory y Rubí siempre se habían llevado bien, los dos se habían conocido en el Orfanato de la ciudad. A pesar de que ella había llegado primero, al conocerlo se hicieron hermanos de inmediato. Ahora mismo ella lo miraba desde una esquina, con nostalgia, recordando cuando ella llegó al lugar.

No recordaba mucho, pero la madre superiora le había comentado que había llegado con un hombre. Rubí no lo podía recordar, tan sólo tenía cinco años cuando llegó pero no tenía recuerdos sobre él.

Tan sólo podía en sus pesadillas verse a sí misma, llegando tomada de la mano con él, aquel individuo la había dejado allí, junto con un peluche.

Ella lo había dejado en el Orfanato, luego de que Vincent la encontrase. Él trabajaba allí, arreglaba las luces y los artefactos de afuera. Al conocerlo él le propuso irse de allí, junto con el niño.

A Rubí no le gustaba mucho hablar sobre Vincent, él era un buen tipo, pero ocultaba muchos secretos, cuyos él no contaba pero demostraba detrás de su habitación.

Ella apretó sus labios, acarició la cabeza de Gregory.

—¿Quién es Mrs Afton?—preguntó, ella ni contestó nada. —¡Nosotros no somos ella! ¡Que nos dejen en paz!

—Gregory... Eso ya lo saben, pero no importa quiénes seamos—insinuó, él asintió con cabizbajo. —Nos quieren igual.

—Extraño a Freddy—susurró, ella lo miró de reojo.

Ella tomó su mano, guiandolo hacia la salida. Se escuchaban algunos ruidos raros en los conductos de ventilación, Rubí notó una luz en sus ojos molestarla, provenía desde la punta del pasillo.

Se trataba del guardia.

—¿Qué hacen aquí tan temprano?—preguntó, era el guardia de la mañana.

—¿Ya... Amaneció?—escupió, atónita.

El guardia se acercó a ambos, no estaba contesto. —Podrían despedir al guardia nocturno por esto, tengo entendido que son dos, ya que el lugar es enorme y han habido problemas ¿Cuál de los dos le permitió el paso?

Rubí se negó a declarar culpables, el guardia tuvo que meter medidas y sacarlos del lugar, antes, ella miró hacia atrás.

Un hombre los miraba desde la estatua, cosa que hizo erizar los vellos de la pelirroja.

—Que sea la última vez que los veo aquí, ¿entendido?—afirmó, Gregory le entrecerró los ojos. A Rubí no le había gustado para nada ser expulsada del restaurante más famoso de la ciudad, pero tampoco quería hacer más problemas. Tuvo que aceptar.

Llegaron al departamento, en donde Gregory se cerró en su habitación sin decir ninguna palabra.

Rubí tuvo que sentarse en el sofá, intentando tranquilizar su corazón y mente. Habían sido momentos amargos.

Se sirvió un poco de agua fría, llevándola hacia su boca y dejando pasar el líquido por su garganta. Disfrutó de aquella sensación.

Encendió las luces de la habitación de Vincent, la cual estaba ausente de su presencia. Ella se abrazó, entrando y mirando a su alrededor. Notó muchos papales dispersados por el suelo, algunos tenían imágenes de personas, Rubí sintió un poco de temor.

Ella se volteó de inmediato, cuando una sombra la rodeó.

—¿Conejita?—preguntó, Rubí miró hacia el suelo. —¿Qué haces en mi habitación?

—Lo lamento...—dijo de inmediato, caminando hacia la puerta, Vincent tenía una mirada apagada. —Desapareciste.

—Trabajo, hoy el guardia de la mañana hizo un escándalo ¿Puedes creerlo? Dice que encontró a dos personas en la mañana, dentro del restaurante—la piel de Rubí se puso pálida, ocultó su rostro tras sus cabellos pelirrojos. Vincent pasó por su lado, sacándose la camiseta.

Rubí abandonó la habitación, yendo a la suya. Sacó su celular y aquella memoria que había guardado. Se sentó en la cama y deslizó la computadora gris hacia ella, la encendió.

Miró su celular mientras la computadora se encendía, miraba las grabaciones. "Michael" lo había llamado la guardia, al oso. Ese nombre estaría tallado en su mente por días.

Metió la memoria, viendo como solo una carpeta sin nombre aparecía.

Llevó la flecha hasta allí, con un ceño fruncido en su rostro. Habían grabaciones de Mega Pizzaplex, algunas duraban horas, otras cinco o tres minutos aproximadamente. En todas salía el lugar vacío, Rubí reprodujo un video.

El video estaba a punto de comenzar, pero cerró la computadora de golpe, cuando Vincent entró a la habitación.

—Rubí, ya llegó la pizza—mencionó, ella sonrió con nervios, él se retiró de la habitación con una postura tranquila.

Comían en silencio en el comedor, Rubí miraba de reojo a Gregory, quien también lo hacía. No le había mencionado nada al respecto a Vincent, sobre el restaurante.

Vincent se limpió las comisuras.

—Sé que he pasado un tiempo distanciado de ustedes dos, quiero arreglar eso... —dijo, Rubí lo miró con emoción, ¿por fin había decidido abandonar aquel lugar?—Quiero que me ayuden con algo.

—Ah, ¿y qué sería eso?—preguntó ella, el de cabello castaño sonrió.

—Estoy buscando a una persona, en serio la quiero buscar. Me darán mucho por ello. Y creo que ustedes me serán de mucha ayuda, no puedo yo solo—comentó, Gregory casi se atraganta con el agua. —Pensaba ir mañana a buscar algo, ustedes me acompañarán.

Rubí no dijo nada, solo se quedó mirando hacia aquellos ojos orbes perdidos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Enhorabuena!

He decidido seguir con la historia.

La había dejado de lado luego de que mi historia ¿Ahora qué hago? Salió a la luz, pero no podía dejar esta fuera.

Tengo que aclarar que el final de Security Breach, en donde sale Bruntrap; en este AU jamás existió. Ya que William es Springtrap nuevamente.

Not mutual (Fan Fic Fnaf) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz