CAPÍTULO 289. EXTRA 11. SE LLEGÓ A UN ACUERDO

1K 188 12
                                    

Después de que la gente de Clay se fue, Li Zhao le preguntó a Zhao Sanlang y a otros, "¿qué piensan? ¿Deberíamos ayudarlos? ¿Cuántos soldados debemos enviar?

Li Cheng lo pensó y dijo: "No lo sabemos, si nos están engañando. Podemos hacer planes cuando obtengamos la información exacta."

Zhao Sanlang replicó: "No creo que se pueda posponer. Si están diciendo la verdad y hay un enemigo tan poderoso, debemos planificar con anticipación. Una vez que el enemigo haya conquistado los pastizales, será difícil para nosotros erradicarlos."

"¿Mi emperatriz? ¿Qué opinas?" Li Zhao miró de reojo a Tang Yue, con una leve sonrisa en su rostro. Rara vez le sonreía a alguien excepto a Tang Yue.

Todo el mundo estaba acostumbrado a esto. Después de todo, Li Zhao y Tang Yue habían estado casados ​​durante muchos años y, a menudo, mostraban su amor en público. Al principio, todos estaban conmocionados, pero ahora podían actuar con calma.

Tang Yue estaba bebiendo té de frutas frescas y mirando de reojo a Li Zhao. No le gustaba que Li Zhao lo llamara emperatriz. Sin embargo, a Li Zhao le gustó mucho, especialmente en la cama. Su voz era profunda y sexy, lo que hizo que Tang Yue se sintiera intoxicado.

"No se puede resolver en poco tiempo. Será mejor que tengamos dos cuerdas en nuestro arco. Necesitamos investigar cuidadosamente, pero también debemos prepararnos para el combate. Será demasiado tarde si nos preparamos después de recibir las noticias. Quiero decir, espera lo mejor, prepárate para lo peor."

"En cuanto al número de soldados... sugiero que la caballería negra esté preparada. Son caballería y pueden llegar al campo de batalla a la mayor velocidad, para no perder la oportunidad de ganar la batalla. Además, la caballería negra es buena en la lucha. El hecho de que el enemigo pueda lidiar con Clay fue suficiente para mostrar su fuerza. Si enviamos soldados ordinarios para reforzar, probablemente enfrentaremos grandes pérdidas."

"Pero la caballería negra se dedica a proteger a su majestad. Si se van, ¿qué pasa con la seguridad de su majestad?"

"El palacio no es un palacio peligroso. Hay guardias de la ciudad afuera y guardias imperiales adentro. Además, cada vasallo tiene sus propios soldados privados. Estoy a salvo sin la caballería negra."

Zhao Sanlang se echó a reír. "¡Jaja bien! Estoy tan aburrido aquí. No he estado en la pradera antes. Puedo aprovechar esta oportunidad para ver el paisaje de los pastizales."

Tang Yue negó con la cabeza. "No seas tan descuidado. No es un trabajo fácil. Sí, la caballería negra solía ser invencible, eso también se debe a que nuestro oponente era débil. Si nuestro oponente es Clay, ¿estás seguro de ganar?"

"Déjame pensar..." Zhao Sanlang se frotó la nariz y sonrió con confianza. "¿No dijiste siempre que un hombre debe tener una mente brillante si quiere ser general? La fuerza no es lo más importante."

La boca de Tang Yue se torció en una mueca desdeñosa. "¿Tienes la mente brillante?"

Entre los comandantes de la caballería negra, Pingshun era el más valiente, pero no era inteligente. En cuanto a Zhao Sanlang, era inteligente, pero no estable.

La caballería negra no era un ejército completamente independiente. Era más un ejército ejecutivo subordinado solo al emperador.

Zhao Sanlang estaba muy enojado, pero no se atrevió a refutar a Tang Yue. "¿Quién sabe qué cambios traerá el mañana? El ex Zhao Snalang ha muerto, ahora el que está sentado frente a ti es un general ingenioso, valiente e invencible."

Li Cheng miró a Zhao Sanlang con una inclinación de cabeza. Había algo indefinible en sus ojos. Pareció entender de repente por qué se enamoró de Zhao. Zhao tenía una actitud optimista que él no tenía. Zhao tenía la capacidad de adaptarse a todos los cambios.

ESPOSA VIRTUOSA Where stories live. Discover now