CAPÍTULOS 272 Y 273

1.2K 253 39
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 272. EL COMIENZO
DE UNA NUEVA NACIÓN (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Su alteza, un hombre de la ciudad Ye quiere verlo". Un guardia se apresuró a entrar en el estudio del príncipe Zhao.

La noticia de la muerte del emperador Nanjin había llegado a Beiyue. Sin embargo, hubo tantas cosas con las que el príncipe Zhao tuvo que lidiar después de la guerra que nunca tuvo la oportunidad de regresar a Nanjin. Planeaba regresar a Nanjin para rendir homenaje a su padre después de que Nanjin se hubiera apoderado por completo de Beiyue. Quería saber cómo estaba Tang Yue.

Las noticias viajaban lentamente, ya que la noticia de la muerte de su padre tardó dos meses en llegar aquí. Tal vez, pensó, habría alguien para ocupar su lugar cuando regresara.

Al escuchar que alguien venía de la ciudad de Ye, inmediatamente dejó lo que estaba haciendo. "¿Quién esta viniendo?"

Antes de que los guardias pudieran responder, llegaron los gritos de Zhang Chun. "¡Soy yo!"

Los oficiales y generales en el estudio se volvieron para mirar la puerta con sorpresa. No reconocieron la voz. Simplemente no podían imaginar quién se atrevería a ser tan arrogante frente al Príncipe Zhao.

Zhang Chun entró en el estudio. Sin embargo, cuando vio que había tanta gente en el estudio, se echó atrás. Forzó una sonrisa y dijo: “Lo siento, su alteza. No me di cuenta de que estabas tan ocupado. Te estaré esperando en la puerta."

Entre los generales, uno saltó en estado de shock. Sin decir nada, salió corriendo por la puerta y se llevó a Zhang Chun.

"¡Oye! ¡Qué estás haciendo! ¡Dejame solo! ¡Estoy aquí por negocios!"

Todos en el estudio estaban perdidos. Solo el príncipe Zhao aún mantenía la calma. “Bueno, pongámonos manos a la obra. Voy a dejar todo aquí en manos de Sir Xuanjing. Ponga bajo custodia al ex primer ministro, al gran comandante y al censor en jefe. Continúe supervisando a otros funcionarios."

Todos se recuperaron de su sorpresa. Cambiaron su mirada de Zhang Chun a Sir Xuanjing celosamente.

A sus ojos, Sir Xuanjing pasó de ser un seguidor muy común del príncipe heredero a un pez gordo con gran poder. A pesar de su popularidad anterior, no tenía poder real en ese momento.

“Su alteza, puede estar seguro. Antes de que tomes el trono y envíes a alguien para que se haga cargo aquí, haré que todo esté en orden.

El príncipe Zhao tenía algunas preocupaciones. Sir Xuanjing era un hombre brillante, pero nunca había sido funcionario, por lo que el Príncipe Zhao no sabía si estaba a la altura.

En ausencia de alguien adecuado, tuvo que confiar estos asuntos a Sir Xuanjing.

“Después de que me vaya, el general Hu liderará a treinta mil soldados para defender la capital, el general Wang liderará a treinta mil soldados para defender la ciudad de Yan. Necesitan ayudarse unos a otros. Una vez que hay una emergencia, puedes negociar para resolverla."

Después de arreglar las cosas correctamente, el príncipe Zhao llamó a Zhang Chun. Como era de esperar, esperó media hora antes de que llegara Zhang Chun.

Los guardias que fueron a buscar a Zhang Chun inclinaron la cabeza y no se atrevieron a hablar. Se sonrojaron de vergüenza. Nadie sabía lo que oía o veía.

Cuando el Príncipe Zhao vio a Zhang Chun, descubrió que el rostro de Zhang Chun ya no estaba pálido, sino rojo. Podía adivinar totalmente lo que hicieron Zhang Chun y Wang Dingjun.

ESPOSA VIRTUOSA Where stories live. Discover now