CAPÍTULOS 274 Y 275

1.3K 234 6
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 274. EXTRA 1
¡LA CONCUBINA DE
WANG DINGJUN! (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

El carruaje cruzó las calles. Las personas sentadas en él no charlaban, sino que miraban en silencio la bulliciosa ciudad.

"Ahora estoy más convencido de que tomé la decisión correcta". Sir Xuanjing había estado fuera de la ciudad de Ye durante muchos años. Para él, se habían producido grandes cambios.

Después de la fundación de Tang, el patrón de la ciudad Ye cambió. Por sugerencia de Tang Yue, se construyeron muchas casas nuevas. La forma de las casas era uniforme y construidas con cemento y madera. Aunque no eran tan buenas como las casas modernas, eran mucho mejores que las casas con techo de paja.

Según los informes, también hubo muchos chistes sobre personas que ingresaban a la casa equivocada. Más tarde, Tang Yue evitó que eso sucediera poniendo números de casa en cada casa.

"Te has distinguido muchas veces durante estos años. Escuché a su majestad decir que se niega a ser primer ministro. ¿Por qué?" Tang Yue presentó a Sir Xuanjing al Príncipe Zhao porque Sir Xuanjing era divino en su sabiduría y talento.

Ahora parecía que estaba calificado para el puesto de primer ministro. Bajo su dirección, el antiguo Beiyue había vuelto a la vida.

"Es agotador." Sir Xuanjing se recostó contra su sirviente. "Te has convertido en emperatriz y tienes un hijo con su majestad. Pareces perfectamente feliz. Pero, mírame. ¡Estoy todavia solo! ¿Quieres que esté solo toda mi vida?

Tang Yue puso los ojos en blanco. Pensó que Sir Xuanjing era tan excelente que las personas a las que les gustaba debían estar en masa. Debe haber elegido estar solo todos estos años.

"¿Qué tipo de mujer te gusta? ¿Amable? ¿Dinámica? ¿Directa? Todas las mujeres del mundo estarían enamoradas de ti.

"Childe, no te burles de mí. ¿Puedo elegir? Sir Xuanjing preguntó en broma: "¿Qué pasa con la hija del duque Yue Yang?"

El ex marqués Yue Yang era el actual duque Yue Yang. La niña de la que hablaba Sir Xuanjing era la única hija del duque Yue Yang que aún no estaba casada, Tang Yun. La niña una vez gordita se había convertido en una hermosa belleza.

Tang Yue miró a Sir Xuanjing estrechamente. Luego sacudió la cabeza. "No, eres demasiado viejo para ella".

Por supuesto, Sir Xuanjing no hablaba en serio. Dijo con humor autocrítico, "sí. Todos estos años he estado trabajando duro para los asuntos del estado, lo que me ha hecho envejecer más rápido. No creo que ninguna mujer quiera casarse conmigo."

¡No eres mucho mayor que yo! ¡Deja de fingir que estás siendo abusado!" Tang Yue señaló por la ventana a las mujeres que pasaban. "Hay mucha belleza inteligente. No te centres solo en una persona."

"Jaja... ¡Olvídalo! Nunca he conocido a una mujer que fuera a la vez hermosa e inteligente en toda mi vida. Prefiero estar solo toda mi vida que casado con una mujer mediocre."

Tang Yue volvió a poner los ojos en blanco. Nunca había visto a una persona tan narcisista como Sir Xuanjing.

Zhang Chun dejó de jugar con Luoluo y se volvió para mirar a Sir Xuanjing. Eres tan engreído y arrogante. Te aconsejo que no lastimes a mujeres inocentes. Si estuvieras casado, ¿hablarías prolijo con tu esposa todos los días?

"¿O que? ¿Ocupado con asuntos triviales?

Zhang Chun estaba atónito. Se rascó la cabeza y dijo, "eh-jem... Será mejor que te cases con un mudo. De esa manera, no tienes que preocuparte por qué hablar con ella".

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora