CAPÍTULOS DEL 248 AL 251

1.5K 269 37
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 248. LA CAÍDA
DE LA CIUDAD CHUN
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Su majestad, ¿qué quiere decir? ¿Crees que su alteza está equivocado? El duque An Guo salió, "incluso si está equivocado, ¿cómo puedes culpar a la princesa heredera?"

El emperador resopló, "¿esperas que crea alguna de sus razones inventadas? ¿Crees que estoy ciego? Según la ley, es un delito capital reclutar más soldados que el número prescrito. Por el hecho de que sea mi hijo, lo dejé libre. Pero tu..."

La boca del emperador se torció en una mueca desdeñosa. "Aunque es el príncipe heredero, todavía puedo castigarlo si comete un error. No puedo creer que me estéis atacando en grupo.

"Su alteza, estuvo mal que su alteza no se lo dijera de antemano, pero él no violó la ley. No lo olvides, él había estado vigilando la frontera desde que tenía diez años. Después de su regreso, hizo muchas cosas por la gente. ¿Por qué siempre sospechas de él?"

"¿Para el pueblo o para él mismo? Es el príncipe heredero de Nanjin y se supone que debe servir a su país. Se merece crédito, pero ¿eso significa que puede hacer lo que quiera?

"Su majestad, ¿es bueno o malo para nosotros tener tal caballería de élite? ¿Quién más en nuestro país podría haber entrenado tal caballería? Si su alteza no es el responsable, ¿quién se atreverá a servir al país?

"Nunca he visto la caballería de élite de la que hablas. Solo espera hasta que gane contra el ejército de Beiyue". El emperador les indicó que se alejaran con un movimiento de su mano.

Tang Yue miró al emperador con cuidado, por temor a que el emperador no le permitiera irse.

Mientras aún estaba pensando, una mano lo sacó del pasillo. El duque An Guo dijo con cara de póquer: "Tu idea no fue buena".

Tang Yue sonrió torpemente, "solo tenía la intención de ser un recurso provisional".

Sabían que aunque el emperador estaba enojado, también quería la victoria y nunca castigaría al príncipe Zhao en este momento crítico.

El marqués Yue Yang le dio unas palmaditas en el hombro a su hijo y suspiró, "solo tócalo de oído. Espero que Su Alteza regrese a casa triunfante. Sólo así puede redimirse a sí mismo.

Tang Yue sintió lo mismo. Pero fue difícil ganar. Nadie sabía cuándo terminaría la guerra.

Tan pronto como llegó a casa, llegó un eunuco. El eunuco leyó la nueva orden del emperador a Tang Yue. Se ordenó a Tang Yue que no abandonara la ciudad de Ye durante los próximos días.

Además, incluso la libertad de Luoluo estaba restringida. Se le exigió que fuera a vivir en el palacio durante los primeros diez días de cada mes. Parecía que el emperador estaba haciendo esto para instruir al propio Luoluo, pero en realidad lo estaba haciendo para vigilar a la familia del príncipe Zhao.

Tang Yue nunca quiso huir, y mucho menos hacerle algo malo a Nanjin. Siguió con su vida como de costumbre.

Medio mes después, recibió una carta del Príncipe Zhao. Dijo que el príncipe Zhao había llegado a la ciudad de Chu y que la ciudad de Chu había sido invadida por 200 000 tropas enemigas el día de su llegada.

Cuando la noticia llegó a la ciudad de Ye, sorprendió a los cortesanos y al pueblo. La ciudad Chu era una ciudad importante en la frontera, sus muros eran más fuertes que los de la ciudad Qinyang. Además, los cien mil soldados del duque Lu Guo estaban alojados en la ciudad de Chu. Sin embargo, en una situación tan pareja, la ciudad Chu fue tomada de la noche a la mañana. ¡Esta fue una noticia realmente impactante!

ESPOSA VIRTUOSA Where stories live. Discover now