CAPÍTULOS DEL 260 AL 263

1.3K 245 9
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 260. NO SOY
PROFESOR (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Sin duda, los días de espera fueron largos. Desde el amanecer hasta el atardecer, Tang Yue había estado esperando ansiosamente las noticias sobre el Príncipe Zhao.

"Childe, esta es una invitación del Marqués Mu'en. Quiere que lo trates. El administrador le entregó la invitación a Tang Yue.

Tang Yue miró hacia arriba. Su rostro parecía tenso y cansado. No parecía un hombre joven en su mejor momento ahora.

El mayordomo miró a Tang Yue con aprensión. "Childe, ninguna noticia es una buena noticia, eso es lo que todos piensan. Puede estar seguro.

Tang Yue asintió sin decir nada. Luego siguió con su trabajo.

"Déjame bajar el volumen por ti. Creo que deberías descansar.

"No, que venga esta tarde. El marqués Mu'en es un buen hombre, incluso si su hijo es muy desagradable. Después de todo, todavía le debo un favor. Es hora de devolverlo."

Tang Yue no rechazó la invitación, aunque estaba un poco cansado. Además de trabajar durante doce horas, acompañó a Luoluo durante cuatro horas. Estaba severamente privado de sueño y de mala calidad.

"Mantén a los hombres esperando noticias fuera de la ciudad. El duque Heng Guo ha estado fuera durante casi dos meses. Creo que enviará un mensaje pronto."

El tiempo pasó rápidamente. La temporada de invierno estaba casi sobre ellos otra vez. El príncipe Zhao y Tang Yue habían estado separados durante casi un año.

"Sin preocupaciones. Todo el mundo se adhiere a sus puestos. Shan es viejo, así que quieres que se retire y descanse. Pero olvidas que tomó esta tarea porque no quería estar ocioso. Ahora se hornea al sol todos los días en la puerta de la ciudad y conversa con otros guardias. Vive una vida muy cómoda."

"Shan... No lo he visto en mucho tiempo. ¿Goza de buena salud? Tang Yue recordó que Shan se había desmayado una vez la primavera pasada. Puso a Shan en recuperación después de descubrir que algo andaba mal en el corazón de Shan.

Era una época en la que no había seguro de pensiones y la gente tenía que depender de sus hijos cuando envejecían. Por eso la gente quería hijos más que hijas. Tang Yue fue amable con los sirvientes mayores de su familia, e incluso organizó una residencia unificada y personal de servicio para ellos. Quería que estuvieran bien cuidados en su vejez.

"Él esta bastante bien. Él sabe artes marciales, por lo que es mucho más fuerte que la gente común". El mayordomo sonrió, con los ojos llenos de risa. Le hacía feliz tener un maestro que respetaba a los viejos y amaba a los jóvenes.

Se sintió aliviado al pensar que sería bien tratado en su vejez.

Sabiendo esto, los sirvientes se volvieron más ambiciosos y no tenían miedo de ser abandonados por su amo.

A sus ojos, la princesa heredera era muy amable. No solo trataba bien a sus sirvientes que perdían su fuerza de trabajo, sino que también les brindaba cuidados en la vejez, lo cual era realmente una bendición para ellos.

Ahora los sirvientes incluso comenzaron a esperar con ansias el día en que se jubilen. Porque en ese momento, ya no necesitan cuidar a los demás, sino que fueron atendidos. Pensando en esto, se volvieron más leales a Tang Yue.

Por la tarde, el marqués Mu'en fue llevado a la mansión del príncipe Zhao. Parecía pálido. Estaba demasiado emocionado para hablar cuando vio a Tang Yue.

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora