CAPÍTULOS DEL 224 AL 227

1.7K 260 36
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 224. ¡UN SNOB! (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Al amanecer, varios carruajes se dirigieron a la puerta norte. Como regla general, los guardias en la puerta detuvieron los carruajes. Mientras se preparaban para examinar los carruajes, quedaron asombrados por el hombre a caballo.

"Bueno, haz tu negocio". El hombre hizo avanzar a su caballo, seguido por los carruajes.

Cuando los carruajes estaban lejos, un guardia vino y preguntó: "Oye, ¿por qué sigues de rodillas? Estaban lejos. ¿Quiénes son? ¿Por qué estás tan asustado?"

"¡Pah! ¡Cuida tu lenguaje! ¡Ustedes!" El guardia se secó el sudor de la frente y se levantó. "El hombre sentado en el caballo era el hijo del duque de An Guo, nuestro superior, el general Hu. Las personas a las que protege deben ser honorables..."

La multitud temblaba de miedo. Se frotaron los ojos para no ofender a los exaltados.

Los dos carruajes avanzaban a una velocidad constante. Esta vez, Hu Jinpeng se ofreció como jefe de los guardias. Tenía treinta guardias y diez guardias de las sombras que custodiaban a los hombres en los carruajes.

En el carruaje delantero, Tang Yue inclinó la cabeza y cerró los ojos. Zhang Chun miró a Tang durante mucho tiempo y luego no pudo evitar preguntar: "¿Realmente peleaste?"

Esta fue la primera vez que vio a Tang Yue y al Príncipe Zhao pelear desde que llegó a la mansión del Príncipe Zhao.

Tang Yue abrió los ojos y dijo: "Acabo de darle un tratamiento silencioso. ¿Sabes lo que es el tratamiento silencioso?

"Hum, no me menosprecies". También le dio a Wang Dingjun un trato silencioso.

"Ay, ¿está realmente bien que te vayas así? No puedo calmar mi mente. ¿Por qué no nos separamos del carruaje en la parte de atrás?

Zhang Chun estaba asustado al pensar que el Príncipe Zhao iría a la ciudad de Qinyang con ellos. Temía un intento de asesinato en el camino. Después de todo, en los programas de televisión, los personajes importantes siempre se encontraban con asesinos cuando salían.

Zhang Chun se movió incómodo en el carruaje.

Tang Yue no quería responderle. Después de todo, el príncipe Zhao los siguió hasta aquí para protegerlos.

De acuerdo con las reglas, al príncipe Zhao no se le permitía salir de la ciudad de Ye sin el permiso del emperador. Entonces, el príncipe Zhao hizo todo lo posible para poder salir con ellos juntos.

Su plan de asesinato fracasó y el Príncipe Qi no murió. Enfurecido, el príncipe Qi desató a treinta mil soldados y se dirigió a la ciudad de Qinyang. También partió el clan Paz con veinte mil soldados.

La noticia no corrió. Tan pronto como el emperador recibió la noticia, llamó al príncipe Zhao al palacio. Hablaron durante mucho tiempo en el estudio y nadie sabía de qué hablaban. Al día siguiente, el emperador emitió una orden para que el príncipe Zhao permaneciera en casa durante tres meses y reflexionara sobre sí mismo.

Nadie sabía en qué necesitaba reflexionar. La gente se preguntaba si el príncipe Zhao había ofendido al emperador. También sospecharon que el emperador casi abolió al príncipe Zhao como príncipe heredero. Pero sin que ellos lo supieran, el Príncipe Zhao se había escapado de la ciudad Ye mientras estaba castigado. Y ahora el príncipe Zhao se dirigía a la ciudad de Qinyang.

El príncipe Zhao y Luoluo se sentaron cara a cara. Luoluo se portó bien frente al Príncipe Zhao. Se sentó erguido en su asiento, sus manos descansando ordenadamente sobre sus rodillas.

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora