CAPÍTULOS DEL 115 AL 118

3.5K 462 222
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 115. SE ENAMORARON DE SU BUENA APARIENCIA ROBUSTA
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Después de un tiempo, el guardaespaldas del Príncipe Zhao regresó con la noticia que Tang Yue quería.

Sin embargo, no lo hizo público, sino que se lo susurró a su maestro.

Tang Yue sintió que algo andaba mal. Especuló que los verdaderos culpables podrían tener conexiones con el Príncipe Zhao. De lo contrario, no lo mantendrían en secreto.

Efectivamente, el príncipe Zhao levantó las cejas, con expresión sombría y sorprendida. "Es él."

Tang Yue no pensó que fuera una mujer. "¿Fue directo contigo?"

El príncipe Zhao dudó por un momento y asintió. "Déjame este asunto a mí."

Tang Yue no estaba tan preocupado. No hay odio sin causa, por lo que el Príncipe Zhao debe llevar la pelota. Además, el que se atrevió a desafiar al Príncipe Zhao debe tener una alta posición.

Tang Yue atribuyó el incidente a una lucha política. Sin embargo, se olvidó de que tenía una rival en el amor.

Durante los siguientes tres días, Tang Yue fue a trabajar a la farmacia a tiempo. Ocasionalmente trata a varios pacientes traumatizados. Otros pacientes fueron tratados por él y otros médicos.

"Está mucho mejor hoy. Su herida formará una costra después de tres días de medicina. Oh, solo puede comer alimentos líquidos durante un mes, o estará en agonía mientras va al baño." Tang Yue le dijo al abuelo del niño mientras cambiaba el vendaje del niño.

El niño había vuelto en sí, pero todavía estaba en un estado de entumecimiento y sus ojos estaban apagados.

A los ojos de Tang Yue, el rostro del niño estaba vacío de todo color y animación.

En el pasado, Tang Yue había visto a muchos pacientes como el niño. Su espíritu los había dejado y todo lo que quedaba era el caparazón de su cuerpo.

Tang Yue no era psicólogo, por lo que todo lo que podía hacer era consolar al niño a toda máquina.

"Tu abuelo es un anciano, pero aun así se tomó la molestia de traerte aquí para ver a un médico. Me temo que sufrió mucho. Mira su ropa, está vestido muy fino porque te ha puesto la ropa encima. ¡Lo hizo para salvarte, muchacho!"

"Si sientes que has perdido el sentido de vivir, ¿puedes vivir para tu abuelo? Puedes hacer lo que quieras después de que se haya ido. De lo contrario, sus esfuerzos por ti serán en vano."

El anciano se tapó los ojos y comenzó a llorar. Luego se tiró sobre la cama. "Chico, no te tomes las cosas tan a pecho. Si mueres, mi vida no tendrá sentido."

Al ver que los ojos del niño se movían, Tang Yue suspiró: "No sé de dónde eres, pero ahora estás aquí. Solo deja que lo pasado sea pasado. Es la cosa más estúpida castigarte a ti mismo por los errores de otra persona."

"Bueno, hay una cosa que tengo que decir. Los tres días de tratamiento gratuito terminaron hoy. A partir de mañana, tendrás que pagar las facturas médicas. Si mueres, tu deuda irá a tu abuelo."

El niño miró a su abuelo de cabello blanco y vio que su rostro estaba demacrado. "¿Cómo puede pagar mis deudas cuando es tan viejo?" dijo el chico para sus adentros.

El chico se apoyó en sus codos, con los hombros levantados. Finalmente, estalló en un sollozo convulsivo. Tang Yue se sintió aliviado al ver que el niño liberaba sus emociones reprimidas.

ESPOSA VIRTUOSA Where stories live. Discover now