CAPÍTULOS 276 Y 277

1.2K 211 7
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 276. EXTRA 2 ¡
CHICOS, MÚEVANSE! (1)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

La ciudad de Ye también creció en tamaño al convertirse en el centro político y económico del norte y del sur. Por el contrario, no se aumentó el tamaño del Palacio de Nanjin, sino que se demolió parte de él.

Solo había tres maestros en este gran palacio. Hacía años que no se añadían eunucos y doncellas.

Para no dejar que las jóvenes y hermosas doncellas envejecieran en el palacio, Tang Yue les permitió irse a la edad apropiada.

En cuanto a los eunucos, les permitió quedarse todo el tiempo que pudieron, considerando que es posible que no puedan encontrar trabajos adecuados fuera del palacio.

Todo el palacio sabía que la emperatriz Tang era un hombre amable que nunca golpeaba ni maldecía a sus sirvientes deliberadamente. Tang Yue fue imparcial en la administración de premios y castigos. Su vida era mucho mejor que antes.

No acostumbrados a ser servidos por eunucos, el emperador y la emperatriz siguieron siendo los mismos que antes. Entonces, los eunucos rara vez los veían.

Ahora, en lugar de tener conflictos internos, estaban cumpliendo con sus deberes en sus puestos. Vivían todos los días en este magnífico palacio, disfrutando de la deliciosa comida cuidadosamente preparada por los chefs imperiales. Además, tenían ropa nueva y salarios todo el año. Todos los meses podían salir del palacio durante dos días. Cuando alcanzaban cierta edad, podían retirarse al campo, donde podían ser atendidos como sirvientes jubilados de la mansión del Príncipe Zhao.

Nunca pensaron que podría vivir así. Para sobrevivir, fueron castrados y enviados a palacio cuando eran niños.

Tang Yue siempre no había tenido dificultades para ganarse a sus sirvientes, porque sabía lo que necesitaban las personas en todos los niveles.

Un carruaje se detuvo en la puerta del palacio. Incluso Tang Yue fue revisado al entrar y salir del palacio. Después de cruzar la puerta, lo llevaron al palacio de Chengqing en otra silla de manos.

"¿Ya ha vuelto su majestad? Su majestad había preguntado varias veces. Ke se destacó del estudio imperial con su uniforme de chambelán, con la cabeza en alto.

Ke se había vuelto muy suave con los años. Ya no era tan simple como antes.

Ahora había engordado. Cuando sonrió, sus ojos se entrecerraron en rendijas. Entonces, siempre dio la impresión de que era fácil de engañar. Muchos ministros habían sido engañados por su simple apariencia.

Pero él era tan leal al emperador como siempre. Tang Yue creía que Ke sería el primero en proteger al emperador si ocurría algún peligro.

"¿Quién está ahí?" Tang Yue escuchó voces en el estudio.

"Al escuchar que Sir Xuanjing había regresado, muchos de los ministros vinieron. Están en el estudio y no quieren irse.

Tang Yue miró a Sir Xuanjing y sonrió. Luego abrió la puerta y entró.

Tang Yue tenía poder supremo y libre acceso a todos los palacios, incluida la corte. Por supuesto, nunca se entrometió intencionalmente en ocasiones importantes.

Todavía había muchos funcionarios pesados ​​​​y obstinados en la corte. El sexismo estaba profundamente arraigado en su pensamiento. Pensaron que, como emperatriz, Tang Yue no debería interferir en los asuntos estatales.

Tan pronto como se abrió la puerta, los ojos de Tang Yue se posaron en el hombre en la silla del dragón. El hombre, vestido con la elaborada túnica de dragón diseñada por Tang Yue, miraba impotente a las personas frente a él.

ESPOSA VIRTUOSA Where stories live. Discover now