CAPÍTULO 288. EXTRA 10 ¡QUÉ CORCEL TAN ROBUSTO! (1)

1K 180 6
                                    

La gente de Clay tuvo una conversación en su propio dialecto. Después de un tiempo, el último de ellos, un joven, cabalgó hacia Zhao Sanlang.

Zhao Sanlang se sintió enfermo de celos cuando vio el caballo del joven. Dijo interiormente: "¡Jesús! Pensé que mi caballo era uno en un millón. Mira ese caballo, sus extremidades, su cuello, su trasero y su cola. ¡Hay una gran diferencia entre los dos! ¡Qué corcel tan robusto!"

El joven de Clay pensó que el hombre frente a él estaba siendo un hombre histérico, era como un lobo hambriento que había tenido hambre durante mucho tiempo y vio carne.

Un escalofrío recorrió al joven. Se sentó en su caballo y habló un mandarín oscuro. "¿Son los aristócratas de Nanjin?"

Zhao Sanlang levantó las cejas y dijo remilgadamente: "ahora es el cuarto año de Tang. Nanjin es parte del pasado."

"Sí, sí. Tang... Nos gustaría conocer al emperador de Tang. ¿Podrías llevarnos a verlo?".

Zhao Sanlang y Li Cheng se miraron y fruncieron el ceño. Li Cheng preguntó de manera poco amistosa: "Su majestad no es el hombre que puede conocer fácilmente. ¡Te estás volviendo demasiado descarado!"

"Vi que le diste al guardia una carta hace un momento. ¿No es ese tu pase?

El joven estaba un poco torpe, enojado y ansioso. "¿Podrías entregar esta carta a tu emperador por mí?"

Zhao Sanlang dijo para sus adentros, "¡lo deseas! ¿Cómo es eso posible? ¡Si todos pudieran enviar cartas al emperador, el país sería un caos!"

Yu Zhiming leyó la carta una y otra vez, sabiendo que no estaba en condiciones de tomar decisiones. Entonces, fue a buscar a sus superiores. Era solo un humilde líder de los guardias y había al menos otras tres personas por encima de él. Además, uno de sus superiores estaba de pie junto a él. Se deben encontrar otros medios para hacer llegar la carta a palacio a tiempo.

Zhao Sanlang sonrió y preguntó amablemente: "¿Puedo preguntar de dónde eres? ¿Por qué viniste a la ciudad Ye? Ya que quieres que te ayude, necesito saber qué estás haciendo. De lo contrario, si sucede algo malo, no puedo asumir la responsabilidad."

El joven vaciló por un momento, luego dio media vuelta y se alejó. Él y su líder, un hombre de mediana edad, dijeron algo y regresaron rápidamente.

"¿Podría decirme su nombre?" El rostro solemne del joven se iluminó con una sonrisa. Estaba bronceado e increíblemente en forma.

Justo ahora, se sintieron atraídos por la ropa fina que vestían Zhao Sanlang y Li Cheng. Además, a sus ojos, Zhao Sanlang y Li Cheng se comportaron con gran orgullo y dignidad. Entonces, decidieron hablarles por casualidad. Pero para su sorpresa, parecían haber encontrado a la persona adecuada.

Sabían antes de llegar que no sería un camino de rosas. Antes de partir, se dividieron en tres equipos de treinta hombres cada uno. Eran los únicos que llegaban a la ciudad Ye. Si no vieron al emperador de Tang, sus hombres podrían morir en vano. Además, no sabían qué pasaría con las personas que los esperaban en la tribu.

"¡Dime tu nombre!" Li Cheng miró al joven con impaciencia.

El joven dijo cortés y gentilmente, "mi nombre es Gru y soy de la tribu Tanzan. Tenemos asuntos urgentes para ver a su emperador. Esperamos que ayude a nuestra tribu a repeler al enemigo extranjero".

"¡Decir ah! ¡Esta es la primera vez que veo una forma de pedir ayuda! ¿Es su etiqueta especial derribar la puerta a martillazos? Había un toque de sarcasmo en la voz de Zhao Sanlang.

Eran muy inteligentes, pero sus modales tendían a desanimar a la gente.

El joven jugó con el látigo en la mano y sonrió torpemente, "lo siento, es demasiado urgente para esperar... No sabíamos que la puerta de su ciudad solo estaba abierta a la hora acordada."

ESPOSA VIRTUOSA Where stories live. Discover now