CAPÍTULOS DEL 95 AL 98

3.6K 538 261
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 95. ¡ESCUCHÉ QUE ES UN PRÍNCIPE, UN PEZ GORDO!
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖


"¡Adelante!" El príncipe Zhao abrió la puerta y le tendió la mano a Tang Yue.

Tang Yue todavía estaba un poco avergonzado cuando vio al Príncipe Zhao. Se demoró para subir al carruaje, pero el príncipe Zhao lo acercó a su lado.

"¿Conoces bien al maestro de la ciudad de Qinyang?"

"¿Cómo es posible? Esta es la primera vez que lo veo". Tang Yue dijo honestamente. Solo estaba escondiendo que lis dos eran de la era moderna.

El príncipe Zhao no podía imaginar que Tang Yue tuviera algo que ver con ese chico. Estaba un poco molesto cuando escuchó que Tang Yue y el niño la pasaron bien juntos.

"¿Te llevaste bien de inmediato?"

Tang Yue negó con la cabeza. "No, solo noté que algo andaba mal con el chico..." Tang Yue señaló su cabeza. "Si lo observas un poco más, encontrarás que es muy excitable y se sorprende y asusta fácilmente. Parece masoquista. Todos estos son síntomas de una enfermedad mental."

Al mismo tiempo, Zhang Chun estornudó, pensando que sus fanáticos lo extrañaban.

No sabía que Tang Yue, quien tuvo una conversación con él, lo etiquetó como un paciente con enfermedad mental.

"¿Enfermedad mental? ¿Qué es eso?" Era la primera vez que el Príncipe Zhao escuchaba el término enfermedad mental.

Tang Yue cambió su explicación de una manera fácil de entender. "Las personas con enfermedades mentales tienden a ir a los extremos y tienen una actitud negativa hacia la vida. ¿Has visto alguna vez a un hombre así?"

El príncipe Zhao frunció el ceño. "Cuando estaba en la frontera, vi a algunos soldados hacer cosas extrañas, como autolesiones, galimatías. ¿Es eso una enfermedad mental?"

"¡Sí!" Tang Yue chasqueó el dedo para mostrar que el príncipe Zhao tenía razón.

Los soldados en la frontera enfrentaron muertes y lesiones todos los días. Si sus emociones negativas no fueran liberadas apropiadamente, causarían enfermedades mentales.

Si se ejerciera tal presión sobre los adolescentes modernos, se derrumbarían.

"¿Existe una cura?"

"¿Alguna vez has escuchado 'busca tu bálsamo donde tienes tu llaga'?" Tang Yue no era psiquiatra y no pudo encontrar una solución mejor.

"No hay cura para eso". El príncipe Zhao pensó que la enfermedad mental era difícil de curar.

"¿Hay personas a tu alrededor que son buenas para comunicarse y con las que es fácil llevarse bien? Ese tipo de persona puede ayudar a las personas con enfermedades mentales a reducir sus sentimientos destructivos y abrirse".

"Eres tu."

"¿Qué?"

"¿Estás hablando de ti? Bueno para comunicarse con la gente, fácil de establecer una buena amistad con la gente y así sucesivamente. Estas son tus características.

Tang Yue se quedó sin palabras. "Así que eso es lo que pensó de mí", dijo Tang Yue para sus adentros.

Se permitió una sonrisa irónica. Como médico, era necesario ser bueno para comunicarse con los demás. También tenía el deber de conciliar a los familiares del paciente.

Tang Yue admitió que era tranquilo y bondadoso. Pero nunca hizo amigos al azar.

Tang Yue logró cambiar de tema. El tema pasó gradualmente de las enfermedades mentales al sistema médico militar.

ESPOSA VIRTUOSA Where stories live. Discover now